26 mayo 2008

Los Apamates de Caracas

Hace algún tiempo Oswaldo Aiffil del maravilloso blog Así pienso, tu que dices? publico fotos de apamates en Caracas, hoy los volví a ver recordando que esos arboles que el fotografió estaban a pocos metros de mi casa y yo los veía casi a diario, eran realmente hermosos cuando florecían.














Buscando más fotos de este tipo de arboles llegue al blog de RomDod el cual nunca habia visitado, me parecio muy variado y ameno y ademas encontre otras fotos de apamates en todo su esplendor. Si el dueño del Blog desea que no las utilice solo tiene que decirlo.















Leer mas...

21 mayo 2008

Premio Principe de Asturias para Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela

El Premio Príncipe de Asturias de las Artes 2008 fue otorgado hoy al Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela (FESNOJIV), creado hace 30 años por el compositor y economista José Antonio Abreu.
Esta de más decir el orgullo que siento.


gtltornt9
Cargado por gtltornt



Leer mas...

10 mayo 2008

Misión Ntra Sra del Carmen un Parque Tropical

Hace unos 4 años fui con un grupo de amigos y compañeros de trabajo a Barquisimeto a un curso en el que varios de nosotros dimos conferencias, ademas de la parte cientifica aprovechamos para hacer algo de turismo y al regresar fuimos al Parque de la Exótica Flora Tropical Misión Ntra Sra del Carmen, un nombre muy largo para un lugar que vale la pena visitar. Despues de la reconstrucción de las ruinas originales de la Misión capuchina fundada en 1720 por Fray Joseph de Cádiz, un misionero capuchino, y la cual alberga hoy en día varios restaurantes, un bar y un pequeño museo y de la recreación de un verdadero jardín, compuesto por más de 250 especies de flores y otras plantas el lugar situado en la vía entre Barquisimeto y San Felipe se ha transformado en un hermoso sitio turístico.






































create your own slideshow


Este es un post corregido y reciclado ya que no he tenido mucho tiempo para escribir, cuando termine el curso de gallego espero poder dedicar más momentos al blog.

Leer mas...
 
Contador gratis ir arriba