29 marzo 2009

Coruña en Blanco y Negro.




Este mes el grupo de fotografía Yo También, por votación "popular" entre las integrantes, cambio su nombre, ahora nos llamamos La vuelta al mundo.
Este mes el tema fue nuestra ciudad en Blanco y Negro.












Tambien algunas de Santiago de Compostela







De Roma



Y alguna de Madrid


Aquí esta mi galería completa de Flickr

22 han compartido su opinion:

Ladonnabupu dijo...

Hola Rosa, felicidades por las fotos, son geniales.
Ahora, puestos a elegir me quedo con ese número 19 que no se qué tiene pero... me encanta.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Rosa!! Soy Adela, a mi tambien me encantaron tus fotos, recuerdo La Coruna con mucho carino, desde tan lejos te mando un abrazo. Y gracias por pasarte por las mias, no se que sucede con los comentarios, pero igual te agradezco mucho tu visita.

Besos!

Mary Elizabeth dijo...

Rosa bellas fotos, pero veo que le diste la vuelta al mundo tienes varias ciudades, que nota!!!
Me gusta el callejón de Compostela y la iglesia y el muelle de Coruña
Abrazos
De Now and Then.
Mary Elizabeth.

Pepita Parachoques dijo...

A mi me gustan los ladrillos, y todas las demás por supuesto, pero las de edificios y ladrillos en La Coruña me gustan
Saludos

agus dijo...

Bonitas fotos

Bss, Agus

Bea dijo...

Me han gustado mucho tus fotos..y me encanta a de "mi" Madrid!!! Un saludo. Bea

Waiting for Godot dijo...

Son preciosas las fotos ROSA. Un besito!

Lyn dijo...

Rosa q lindas fotos, pero la primera tengo q decirte q es de mis preferidas...bello como capturaste el modo en q entra la luz, y como soy una amante del agua -aunq no nado muy bien- me ha encantado tb la número 9.
Besos desde Colombia

Kuanyin dijo...

Bellisimas tus fotos!!!
Un abrazo!

Genín dijo...

¡Una preciosidad de fotos Rosa!
La preferida mía si tuviera que elegir, que no es fácil, seria la de la calle en Santiago.
Besos y salud

Carilisve dijo...

Muy buenas fotos.

Me encantó la foto de la puerta marcada con el número 19 y la esquina de Madrid que es un clásico.

Besos

Ana. dijo...

Muy buenas todas, pero la primera con el haz de luz me encanta!

Marianna Di Ferdinando dijo...

Rosaaaaaa!!!
Me mataste con las fotos de Santiago!!! Tengo l aidea de q voy a ir pronto para allá ;)
Besotes desde el calor de Caracas

Anónimo dijo...

Rosa, gracias por dejarme pasear por el inicio y el presente de tu vida. Si todo va bien y mi suegra se recupera rápido, esta Semana Santa me voy para allí.
Por cierto, todavía estoy con la boca abierta por cómo capturas el haz de luz entrando por el rosetón.
Un abrazo

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Hola Guapa ! El edificio Metropolitan de Madrid es super especial me encanta. Y las fotos que en blanco y negro como que se distinguen mejor las cosas verdad ? los detalles ! Todas están bellas todas !

Anónimo dijo...

¡Menudo paseo que nos has dado con la selección de tus ciudades!
Precioso.
Algunas de los lugares de las fotos son fácilmente reconocibles. Pero en otras has sabido buscar esos pequeños rincones un poquito desconocidos, que a lo mejor pasan inadvertidos, que es lo que a mi me gusta.
Felicidades por tu trabajo.
Un saludo.
Raquel.

Coco dijo...

Mis favoritas son las fotos de Santiago de Compostela, hace tiempo lo conoci y me encanto! Solo que cosas del destino, todas mis fotos de ese viaje, desaparecieron! En ese momento fue lo mejor, para dejar atrás esos instantes. Ahora, con el corazón vuelto a su lugar y más fuerte que nunca, me permiten recordar lo bueno de ese viaje.
Un abrazo

Ale Calcines dijo...

Como cambia la ciudad cuando le cambias los colores ,no? Bellas fotos, no te olvido full trabajo.

Rosa dijo...

El blanco y negro para las fotografías de ciudad les da un "ángel" especial, no se qué, pero me encantan.
Son muy buenas además, aunque me quedo con los balcones de la número 14, son una maravilla.

Lena yau dijo...

Qué buenas tus fotos, Rosa!

Me gustan especialmente la de la bóveda y la callejuela de Santiago!

Te dejo un abrazo muy cariñoso!

Cho dijo...

Bellas tus fotos Rosa!!

Chela dijo...

Por poco me pierdo la visión de estas preciosas fotos en blanco y negro.¡Me encantan! Pasa como con el cine, el color a veces distrae del motivo y de la composición.

Muy acertada la elección de motivos.

Un abrazo.

 
Contador gratis ir arriba