28 mayo 2009

Orquesta Simon Bolivar y "Pajarillo"

Orquesta Simon Bolivar con Dudamel como Director, haciendo una hermosa fusión de la música popular venezolana, en este caso el conocido Pajarillo, y música clásica. Me encanta el sonido del violín y el cuatro juntos.


10 han compartido su opinion:

Kuanyin dijo...

Bellisimo!!

Por cierto, estoy en tu ciudad! Un beso!

Unknown dijo...

Simplemente hermoso...

Espectacular...

Besitos

Genín dijo...

¡Simplemente una maravilla!
Besos y salud

JC de Wekker dijo...

Indescriptible!!!!!!!!!!!

Un Beso!!!!!

Oswaldo Aiffil dijo...

Buenazo! Orgullo es lo que uno siente! Un beso Rosa!

Carilisve dijo...

Genial!
Semanas atrás entrevistaron a Dudamel en un programa de Venevisión, muy humilde y muy alegre. Lo mismo que transmite en un escenario.
Me extrañó que dijese que no dominaba bien instrumentos como el cuatro o el violín.
Sin duda Dudamel es una de las mejores noticias que ha dado Venezuela.

Coco dijo...

Que bello!

Jackie dijo...

Rosa mi amor, donde estas???
nos abandonaste?
estas bien?
ya no me quieres?
te secuestraron?
que pasa?

:(

:[

:s

:/

Ale Calcines dijo...

Estoy esperando muy impaciente Octubre, mes en el que iremos a ver esta grandiosa orquesta!!!Viva Venezuela Carajo!!!!

Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Rosa, me encanto! Me gusta mucho la musica con este instrumento, el violin, el mas romantico! Tienes un premio en mi blog! Besos

 
Contador gratis ir arriba