25 agosto 2009

¿Que habria dicho Galileo Galilei.........

..... si hace 400 años al construir su telescopio de solo tres aumentos hubiera imaginado lo que sus sucesores lograrían ver?






Imágenes tomadas de la espectacular pagina de la NASA Astronomy Picture of the Day Archive


6 han compartido su opinion:

Genín dijo...

Yo cuando veo fotos así, flipo, y acto seguido me pongo a pensar en extraterrestres...jajajaja
Besos y salud

Milady dijo...

Pues pensaría que si no hubiera existido alguien como él, estas instantaneas nunca se habría logrado tomar. Todo lo que hoy día tenemos se lo debemos a los que tanto han pensado y luchado en el pasado. Un besazo Rosa.

Ale Calcines dijo...

Creo que se hubiese caído de culo como Condorito,te imaginas? Le hubiese encantado la tecnología!!

nocheoscura dijo...

Yo no pienso en extraterrester, pero me invade la "angustia" y luego recuerdo que no somos capaces de responder ciertas preguntas, ¿pero por qué seremos capaces de plantearlas?

Yudith Valles de Perez dijo...

Hoila Rosa! Impresionantes! Gracias, gracias Galileo! besos

Chela dijo...

¡Que fotazas! Pero sobre todo que Universo. Galileo preparó el camino que ya no se ha interrumpido en avances para poder disfrutar cada vez de las maravillas celestes, y sobre todo para la investigación.

Un abrazo Rosita, mientras no nos vemos para pasar juntas un rato.¡El domingo si Dios quiere!

 
Contador gratis ir arriba