02 enero 2010

Feliz Año 2010

Feliz Año 2010 a los que aun pasan por aquí a pesar de lo poco que actualizo. Deseo que el próximo año llegue lleno de proyectos, metas y alegrías logradas.
En el mes de Diciembre mi grupo de fotografía yo también estuvo muy activo mostrando la "Navidad en mi ciudad", yo la verdad no hice fotos porque entre que llovió casi todos los días y que mi cámara no es muy apropiada para buenas tomas nocturnas no logre fotos buenas. De todas formas aquí muestro dos fotos de la iluminación en Coruña



8 han compartido su opinion:

Gyoni dijo...

cUna ola me ha llevado a este blog –por cierto muy interesante- mientras surfeaba por la red. Espero no tardar mucho en regresar.

Te deseo -para ti y tus visitantes- para el 2010:
Que el día más triste de tu futuro, no sea peor que el día más feliz de tu pasado.
Que no conozcas nada más que la felicidad, desde este día en adelante.


Un saludo desde
Diario de un cero a la izquierda

Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Rosa Feliz 2010! Muy lindas las fotografias! Besos

Genín dijo...

Hola Rosita, bonitas las navideñas fotos.
¡Feliz año!
Besitos y salud

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Rosa! Muy buena vibra para ti en el 2010!!! Bonita A Coruña en Navidad! Besos miles!

fitziane dijo...

¿Cómo que no te da para fotos nocturnas buenas? Estas están maravillosas!!!!!!

(Me he dado cuenta yo también que participando en LVM me he puesto mucho más crítica de mis fotos. Es que hay tantas requete buenas, siempre me estoy comparando. Pero tranquila, éstas tuyas están bellísimas y me encantan que muestran tu ciudad.)

Elenilla dijo...

Feliz año nuevo Rosa! Yo estas navidades entre la lluvia y los niños me ha sido imposible participar en el grupo. Tus fotos están geniales, ya me gustaría hacer fotos nocturnas tan nítidas como las tuyas!

Besos

Chela dijo...

Rosa, están preciosas las fotos. No las había visto antes.

Un saludo.

Eyaculacion Precoz dijo...

Feliz Año Rosa. Hermosisimas fotos.

 
Contador gratis ir arriba