01 julio 2011

Imagen y textos

El mes de Junio fue el tercer aniversario del grupo de fotografía La Vuelta al Mundo, para esta ocasión Jackie ideo ponerle texto a las fotografias, me encantó esta idea. Pasen por el grupo y verán las fotos tan artísticas que lograron los integrantes.











5 han compartido su opinion:

Genín dijo...

Yo estoy encantado con la cámara que me han regalado para mi cumple, a lo mejor ahora me decido y participo con ustedes...
Besitos y salud

Luisina Serenelli dijo...

Hola Rosa! Muy buenas todas tus fotos :))

Mar dijo...

Bonitas fotos! :-)

Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Rosa! Excelente exposicion de fotografias! Buenas fotos y buena eleccion de texto, felicitaciones! Besos

nocheoscura dijo...

Me ha encantado esta entrada. Muy original.

Un placer volver por aquí.

 
Contador gratis ir arriba