08 abril 2012

IMAGENES DE SEMANA SANTA EN SALAMANCA





















5 han compartido su opinion:

Genín dijo...

Ahí estudio Filologia mi hija grande...
Siempre me dió que pensar el astronauta.
Que lo pases genial.
Un dia de estos te escribo un correo para que me aconsejes sobre que hacer con lo de la pensión, de momento lo he dejado...
Besos y salud

Chela dijo...

Hola Rosa: Me alegró tu visita a mi blog, estos días no sé por qué me acordé mucho de ti, quizás porque hace tiempo que no nos vemos.Mis tardes más libres son martes y miércoles. Si tienes tu libre llámame a la hora de comer para quedar.Asi me organizo.

Por supuesto que me parece bien que enlaces mi página a Facebook. La cosa esta llegando un poco lejos de más, y no solamente por los recortes, que algunos serán necesarios, sino porque no hay ninguna medida en positivo para la creación de empleo.

Un fuerte abrazo y espero tu llamada.

Chela dijo...

Por cierto, me olvidaba decirte que me encantan las fotos que has hecho en Salamanca.El astronauta te salió bordado, yo no la conseguí tan buena. Con mi máquina (o es cosa mía) las de los "detalles" no me salen tan bien como a ti.

Un abrazo.

Patricia dijo...

Que bellas fotos de salamanca,es una manera indirecta de visitarla,
saludos,

Anónimo dijo...

Hola,
soy el webmaster de Arepitas.com. Es para informarte que estamos en este momento levantando información sobre Blogs venezolanos para crear un directorio de Blogs venezolano. Hace ya varios años que los directorios venezolanos de Blogs desaparecieron y queremos que Arepitas.com llene ese espacio que los bloggers venezolanos necesitan Esperamos contar con tu apoyo, es totalmente grátis.
Saludos.

 
Contador gratis ir arriba