18 agosto 2007

8 cosas que me gustan

Este MEME me lo paso Visnja Roje del blog El Tiempo , lo dejo abierto si alguien quiere hacerlo.
1.- Viajar, es algo que me encanta, no soy tanto de ir al campo o a la playa lo que mas me gusta es conocer ciudades.




2.- La música, el mundo es inconcebible sin música


3.- Los buenos amigos, desde niña he tenido pocos pero buenos



4.- Comer desgraciadamente me gusta más de lo debido, especialmente dulces, todo lo que sea chocolate es mi debilidad


5.- Aprender y saber, es casi un vicio, ya estoy pensando que curso master o post grado haré el año próximo aunque sea on line.


6.- Leer ya lo he dicho antes, me gusta y lo hago desde los 3 años, incansablemente, últimamente esto de Internet me ha apartado un poco de los libros pero lo estoy retomando.


7.- Dirigir, no lo puedo evitar es algo que me gusta , cuando me involucro en algo generalmente termino compartiendo algo de la responsabilidad, aunque yo no sea la principal en el proyecto.

8.- Enseñar, no lo supe hasta hace pocos años pero me gusta recopilar información y preparar y dar una clase o una conferencia, que las personas aprendan algo de lo que yo les trasmita.












Claro que me gustan muchas cosas mas, como ver y oler el mar, comprar y cosas asi pero creo que he hecho un buen resumen.



17 han compartido su opinion:

AleW dijo...

Muy buen resumen. Yo también leo desde los 3 años, al igual que mi chama, y es cierto, con esto de internet resulta fácil alejarse de la lectura, al menos de libros.
Saludos.

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Rosa! Me ha encantado tu post y he descubierto que me gustan muchas cosas que a ti también te gustan, sobre todo el chocolate, mmmmmmmmmmmmmmmmm!!! Un beso grande Rosa!!

Angie Sandino dijo...

que gusto poder seguirte conociendo e imagino que debes ser super entretenida e interesante domo disertante.

Besos y feliz finde!

Gabriela Da Costa dijo...

Te quedó MUY LINDO tu meme....
SUPER ORIGINAL CON FOTITOS!!
Yo tengo este meme pendiente gace tiempo y no lo he hecho...tengo q ponerme las pilas!!
Me encanta el color de tu cabello... :)

Azul... dijo...

Yo le añado una novena cosa a tu meme: Tienes un corazonzote que no te cabe en el pecho!!!! :)

La foto del Aula Magna me matooooó
U-U-UCV!!!

Estuve buscando tu correo para mandarte mis teléfonos, pero no fui capaz de dar con él (media bruta yo en estos tiempos, je!), así que te dejo mi correo para que me mandes un correín y así poderte escribir yo, weno????
milazules2000@yahoo.es

Un besotototototote bella!!!!

Rita ♫ dijo...

Me enteré por el blog de la Diff que ya no vienes a Barcelona. (sniff)
Ya llegará el momento de vernos las caras. ¡Un besote!

AlegriadeQuerer dijo...

Abrazo la vida y vivo con pasión,
Porque el mundo pertenece
A quienes nos atrevemos
La vida es mucho
Para ser insignificante


Tú amiga yudel

Yudith Valles de Perez dijo...

Ocho es el numero y ocho es mi comentario, son muy buenos tus ochos, en especial de las amigas, me gusto mucho! Saludos!

Waiting for Godot dijo...

Insisto, estos memes me gustan porque uno aprende y mucho de la gente a la que visita a diario. Besotes!

J-oda dijo...

Tu estas segura que no tienes una gemela escribiendo JUSTO AHORA!

Que risa!

La única diferencia es el lugar de graduación, por lo demás "identicual"

Anónimo dijo...

Rosa... como diría mi esposo: GUAAAPAA!! Fantástico MEME amiga, sin duda eres tan especial como ese mar que te gusta tanto.

Tu sonrisa ilumina!!, sigue positiva, sigue enriqueciendo los dias de quienes poco a poco te vamos conociendo. Estoy de acuerdo con Azul... tu corazón es enorme!

Gracias por tus consejos, tus palabras de aliento y la "terapia" del otro dia. De verdad muy muy agradecida!

Prepara los antiacidos que hemos puesto fecha a nuestro viaje y hay unos Torontos que llevan tu nombre.
Un abrazo desde Venezuela... pronto pronto mas cerca...

Waipu Carolina dijo...

Bello tu post y poder conocerte un poco más!! También me gustan cosas parecidas a las tuyas sobre todo en lo de viajar, leer y comer, jaaaaaaa

Yo hice una así en junio, y creo que es muy buena idea hacerlo para conocernos entre nosotros.

Un beso Rosa

JENNY dijo...

Me encanta tu meme gráfico, cuántas cosas en común tenemos.. nuestro amor a la lectura y a la comida!!!!!!!

Un beso!

Anónimo dijo...

Vaya que sí, me ha encantado las respuestas. Entre otras cosas porque en varias coincides conmigo, por lo que me tiene que gustar :D

Un beso.

elinformaldefran dijo...

Rosa, tus gusto lo comparto y los apruebo, y te doy la enhorabuena porque si todo el mundo fuese como tu que fácil seria la convivencia. Besos Fran

Deluxe dijo...

Hija lo del chocolate es como una plaga, cómo nos gusta a todas y totalmente de acuerdo contigo en lo que nos quita de leer Internet, a mi me está pasando igual, antes leía más que ahora pero creo que ya se pasará, es como todo, la novedad.

adelita dijo...

Hola Rosa, muy buena la descripcion que te haces y muy amena la presentación. Gracias por dejarnos ver un poco mas de lo que tu eres.
Un beso
Adela

 
Contador gratis ir arriba