20 abril 2008

El Corazón de Caracas



9 han compartido su opinion:

Azul... dijo...

Andaaaa, seré la primera en comentar????

Amiga, este slide te lo robo para un próximo post, me das pirmisito???

Un besotote!

egamaga dijo...

Que bellas las fotos,...es que yo quiero tanto a mi Caracas...
gracias por compartirlas con todos.
Ah y el post del platano me hizo la boca agua, asi que hoy me como una arepa¡(supongo que sera un antojo jaja)
besos
Ega

Genín dijo...

Recuerdos a borbotones...
Un beso y salud

Carilisve dijo...

¡Hola Rosa!
!Nuestro Avila!

Ayer nuestra sultana sufrió un duro golpe, un incendio aparentemente provocado, devastó más de 50 hectáreas.

Por lo menos, en esta ocasión se dignaron en sacar los helicópteros para lanzar agua sobre la zona afectada.

Por cierto, en relación a tu entrada sobre el Salto Angel, dejé una historia relacionada. Espero que te guste.

Besos

Waiting for Godot dijo...

Las fotos bellas, bellas y bellas ! Besos :)

Anónimo dijo...

Qué bonito !! Y sí debe de extrañarse estar lejos.

Amiga paso a invitarte a pasar por mi blog ya que cumple su primer añito y quiero que todos mis amigos celebren conmigo.

Vos has estado siempre, por lo que te espero.

Tengo un regalito para que te lleves de souvenir, que hice con todo el amor que les tengo.

Un besote.

Marianna Di Ferdinando dijo...

Mi Rosa Bellaaaaaaaaaa!!!
Como esta todo!???

Desde aqui veo el Avila y ahora al hacerlo cada dia me acordare de ti...vltimamente ha sufrido un poco por la ola de incendios porq el calor comienza a apretar...pero esta bello como siempre!

Te mando mvchos besos con aires caraqueños :)

Rita ♫ dijo...

¡Qué increíble la magia del cerro El Avila!. Creo que todos y cada uno de nosotros le hemos dedicados así sea un post alguna vez. Besitos.

Situco dijo...

algo tiene la tierra de cada uno...

bxcx amiga

 
Contador gratis ir arriba