08 junio 2008

Bellezas Andaluzas

Normalmente me concentro en mostrar imágenes de Venezuela o de Galicia, pero esta presentación que me llego tiene unas fotografias preciosas, dan ganas de volver a Andalucia.


6 han compartido su opinion:

Genín dijo...

Verdaderos tesoros de valor incalculable, desde luego, sin embargo creo que el mayor de todos sus tesoros son sus gentes, sin duda alguna.
Un beso y salud

Waiting for Godot dijo...

Estoy de acuerdo con Genín, yo creo que eso es lo que hace Andalucía aún más especial (y no lo digo solo porque mi novio sea Andaluz eh! jejeje).
Besitos :)

adelita dijo...

Andalucia es maravillosa y el calor de su gente unico.
Un beso
Adela

Milady dijo...

El año que viene con suerte viviré en Andalucía. Es uno de los lugares más bonitos del mundo. Aunque tu amada Galicia, no tiene nada que envidiar. Un beso Rosa.

abuelonet..com dijo...

Es cierto que andalucia tiene unos tesoros magnificos guardados en sus calles, plazas, conventos etc.etc.,todo el que pasa por una de sus ocho provincias salen encantados de ella, todas son preciosas de visitar y fotografias, pasa por mi tierra que tambien es la tuya y encontraras bellezas inigualables.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues envidia de la buena desde aca de Mexicali Mexico, pasaba por aqui y pues nada, muy bonitas las fotos preciosas las ciudades de españa, tengo un cuñado que vive en Yudego cerca de Burgos y me enseño fotos de ahi son precisas tambien.

Saludos

 
Contador gratis ir arriba