05 julio 2008

Simón Bolivar y el Dia de la Independencia en Google

Hoy Día de la Independencia de Venezuela Google recuerda a Simón Bolivar, El Libertador. Esperemos que los ideales de Bolivar logren salvar a la Tierra de Gracia de los depredadores que la desgobiernan y destruyen.



12 han compartido su opinion:

Monica Bedana dijo...

Feliz día de la Independencia a todos los amigos de Venezuela!

Irene Ruscalleda dijo...

Que chévere que Google se unió a nuestra celebración. Lo vi!

Carilisve dijo...

¡Hola!
Bonita sorpresa...Mi hija entró a Google al observarlo salió corriendo a informarme.
Buen gesto.
Saludos

alida dijo...

¡Hola! Rosa, espero que los decretos que deseas sobre los ideales de Bolívar se practiquen
Lo de Google quedo fino

Un Abrazo

Por gin pude comentar en tu blog ufsss

alida dijo...

jajajaja es Por *fin*
Sorry

Salud!!!

Carlota dijo...

Amén, mi Querida Rosa, Así sea...
Mil besos desde tu tierra!!!

Joalfred dijo...

Google como siempre, nunca se le escapa nada!!! Gracias por ese detalle que no me habi fijado!!

Saludos!

Reina Letizia dijo...

Os perdistéis una Monarquía que da mucha noticia. Bueno, yo estoy dispuesta a ser Reina de Venezuela si no consigo reinar en España.

Las noches de San Juan en Riazor las conoce muy bien mi doncella. ¿Sabes que me contó que el ayuntamiento prohibe bajar los sillones a la playa?

Besos de Princesa

Anónimo dijo...

¡Viva la independencia!

Marianna Di Ferdinando dijo...

Celebramos? ...ay mi Rosa todo es tan turbio... Besotes y algun dia volveremos a celebrar de verdad

frank dijo...

que nota que google tenga ese detalle con simon bolivar

Lycette Scott dijo...

Genial!

 
Contador gratis ir arriba