30 septiembre 2008

Vitrinas de Coruña, otro proyecto fotográfico

Esta es la cuarta vez que, por iniciativa de Jacquie de casi en serio, Ann, Patricia y Adriana, nos hemos reunimos 117 bloggers para postear el mismo día lo que durante un tiempo estipulado fuimos publicando en el grupo yotambien, este mes el tema fueron las vitrinas (escaparates) de nuestra ciudad, yo no pude hacer muchas fotos y las que hice no son gran cosa porque no pude dedicarme a buscar, pero les aconsejo que vean las bellezas de fotos publicadas en el grupo.
La Torre de Hercules de Mazapan

El Tequeño cafeteria en la Plaza de María Pita

Fantasias encerradas

Vitrina de un Mango como otro cualquiera, pero me gusta como pintaron el edificio

Jabones espectaculares de cualquier "sabor" y olor

Arte

Ceramica de Sargadelos, ir a esa tienda es un sueño

Ropa de niños "pijos" (sifrinos)

POr estas vitrinas y lo que se come dentro de los negocios vienen muchos turistas a Coruña

Dulces coruñeses

Más niños


En este espacio tengo algunas fotos más.

16 han compartido su opinion:

Lau dijo...

Bonitas fotos de las vitrinas, me dio mucha risa lo de los niños pijos, tiempo sin escucharlo.

Yudith dijo...

Hola Rosa, que agradable es en verdad recorrer las vitrinas, a mi me fascinan, me encanta ir a los grandes centros comerciales a verlas! Estas de Coruña estan bien atractivas, felicitaciones! Besos

SOL dijo...

Jabones de sabor? interesante
Me gusta donde se ve comida del mar mmmmmmm me dio hambre :P
Un abrazo!

Chela dijo...

Resultan bonitos los escaparates así en la foto. el otro día hice yo también una foto a la pastelería de "La Gran Antilla" por su decoración antigua que me gusta mucha, solo le deslucen (ya veo que tu lo suprimiste, yo también) el cartel que ponen en la calle a la entrada,y algún que otro dispensador de chucherias que tienen en el interior.

Este año creo que hubo concurso de adornos en los escaparates comerciales. Cuando yo era pequeña esto era frecuente y la gente salia por la noche a pasear y a verlos porque los iluminaban también de forma especial y era bonito.Entonces había pocas distraciones.

Un abrazo.

GLORIA dijo...

esa ropita infantil preciosa hasta se antoja tener niños para vestirlos así, saludos

Jacqueline dijo...

Gracias por tus vitrinas, Rosa, me hace mucha ilusión que estés en el grupo y que me (nos) muestres La Cotuña con tanto cariño. Ya estoy loca por ir para allá!

Un beso grande ♥

Cho dijo...

Me encanta ver estos proyectos fotograficos!
Ya van 117 bloggers!!!! WOW!
Al ritmo que voy cuando me una seré la 150 :s

Para el próximo seguro seguro si le doy!

Besos Rosa... tiempo que no pasaba por aqui. Espero estés bien

Genín dijo...

Es cierto lo que dice Chela, a mi me parecen mas bonitas las vitrinas en foto que en la realidad.
Besos y salud

Anónimo dijo...

Hola ¿Qué tal? Tranquilidad , por favor .No te muevas . Continua con lo que estabas haciendo como si yo no estuviera.Imagina que soy invisible ¡Uy , perdón! Soy una maleducada . Todavía no me he presentado . Mi nombre es Chumi Jinjoles. Te estarás preguntado el porqué de mi inesperada visita. Verás dentro de muy poquito tiempo se inician las votaciones en los Premios 20 Blogs y me gusta votar en conciencia. Así que me ha pasado por aquí para echar un vistazo.(De nuevo tranquilidad , yo me presento en la categoría de Humor , así que no puedo quitarte el Premio) Es como cuando entras a una tienda sin intención de comprar nada , solo para echar un vistazo. Es por eso que al princioio te rogaba por favor tranquilidad y que siguieras con tus labores como si yo no estuvuera. Odio que las dependientas me sigan y se abalancen sobre mi preguntandome si buscaba algo en particular o si pueden ayudarme en algo.No Gracias Señorita , me gusta comprar tranquila y recrearme con lo que veo.Parece que te ven como a una sospechosa y que en cualquier momento vas a coger algun producto y a meterlo disimulafdamente dentro de tu bolso.(“¿Qué culpa tengo yo si ese C.D. de Georgie Dann tomó conciencia de sí mismo y saltó desde su expositor hasta mi bolso?” Fue lo que le dije a aquel tipo de seguridad que se acercó velozmente a retenerme, tras el sonoro pitido de las alarmas situadas a las puertas del Alcampo , en el momento en que me disponía a abandonar el centro).Pero no me veas como a esa vecina cotilla y entrometida que se cuela en tu casa para pedirte un poco de sal y aprovecha para ver si tienes limpia la casa. No , yo no soy así. Simplemente quiero tomar la mejor decisión con mi voto ya que hoy en día elegir no es nada facil . Todos los días nos vemos obligados a elegir :

¿Con Leche o sin Leche?

¿Ázucar o Sacarina?

¿Falda o Pantalón?

¿Edición Especial o Sencilla?

¿Doblada o Versión Original?

¿Obama o Mccain?

¿Salgo de Marcha o me quedo viendo otro insufrible programa de “La Noria”?

En los aseos públicos ¿secador de manos eléctrico o papel del vater?

¿BlueSky o Ecron?

¿Toallita o Bidé?

¿Piedra Pomez o Lija?

¡¡¡Qué dilema!!!


En fin , no quiero que pienses que soy una pesada , así que ya me voy . Ha sido un placer.Un blog muy acogedor.Me ha gustado lo que he leido y tomo buena nota. ¡¡¡Mucha Suerte en el Concurso!!!

Recibe un Cordial Saludo :

La Chumi

http://yosoylachumi.wordpress.com

Carilisve dijo...

¡Hola Rosa!
Pues a mi me parecen muy buenas la fotos, en especial la vitrina repleta de frutos del mar...
Un besote.

lamastelle-quejica dijo...

Me temo que la decoracion del edificio de los Cantones no es cosa de Mango, sino de R, que controla todo el edificio menos la cuarta planta,que es de otra empresa y se niega a venderla.
Un saludo.

CHECHE dijo...

Hola Rosa, has sacado unas fotos lindas, a pesar de que digas que no son gran cosa, opino lo contrario.
Yo no saco fotos de Valladolid, me da vergüenza ir con la cámara, pero me animaré,besos.

Antonio dijo...

Hola rosa fabuloso sobre todo por la creatividad y la imaginacion para hacer las cosas, estubo muy bueno...................

Faby dijo...

esos dulceeeeeesssssss!!!!! :P
hermosas fotos Rosa!
besitos.

JENNY dijo...

Rosa te cuento que en el ÜNICO centro comercial que hay en Ourense está completamente prohibido sacar fotos de lso escaparates? Ni tan siquiera de una panorámica del centro comercial.. te llaman los guardias inmediatamente la atención!!

Asi que has corrido con suerte!!

Un abrazo!!

Davicine dijo...

Genial iniciativa. Yo de pequeño siempre decia que quería ser "mirador de escaparates" que no "escaparatista" y al final informático diseñador que he acabado siendo.

Muy buen blog "personal" que he descubierto por 20 minutos. Enhorabuena, ganas un asiduo a leerte, un fan que te apoya y espero subas en ranking.

 
Contador gratis ir arriba