08 octubre 2008

Buen cafe en Coruña

Hoy después de hacer algunas cosas, entre ellas comer en la calle, regresaba a mi casa a buscar el carro para irme a trabajar, subiendo por la Calle Panaderas entré al Centro Comercial El Papagayo a tomar un café en la Cafetería de un amigo blogero y les digo que aunque ni Raul, ni Ale su esposa estaban, el café estaba muy rico y la atención fue muy buena, así que si andan por esos lados pasen por Coffee Breaks



8 han compartido su opinion:

Genín dijo...

Me pilla un pelín lejos, pero quien sabe si algún dia...
Besos y salud

Anónimo dijo...

Soy un desastre encontrando mails, asi que te dejo la direccion:

http://www.premir.es/premir/index.php

Ludwig dijo...

Hola Rosa, es la primera vez que veo tu blog, me encanta aunque por lo pronto he visto poco, pero lo visto es muy bueno.

Hace poco que inicié mi blog, es muy humilde, entre otras cosas porque la informática está reñida conmigo (no lo entiendo) desde hace tiempo.

Espero poder coger el tranganillo a esto de los blogs, considero que es una forma de comunicación muy interesante además de una fuente continua de aprendizaje.

Vivo en Coruña desde hace un año y medio y me encanta la ciudad.

Encantada de haber encontrado tu blog, enhorabuena

mi dijo...

Hasta para buena publicidad Rosita!
un abrazo :)

SOL dijo...

Valga la cuña :D
Linda la fachada del lugar.
Saludos!

Anónimo dijo...

Eres un SoL!

Gracias por la visita a la cafeteria, por cierto, pásate por las noticias de la web, y veras que oferta he sacado para desayuno y merienda!!!

http://www.coffeebreaks.es/?p=22

JENNY dijo...

Cuando podré ir???????????'
CUÁNDO!!!!!!!!!!!!!!!!
SOS!

Anónimo dijo...

Me gusta la coruña, tiene ambiente de "ciudad".

Saludos.

 
Contador gratis ir arriba