08 noviembre 2008

Jesucristo Superstar en Coruña

Después de tantísimos años de su estreno, después de haber visto la película más de 20 veces, de tener la versión en cassette en español y en ingles..........por fin vi Jesucristo Superstar en el teatro, aprovechando que el elenco que la presento en Madrid esta de gira y vino a Coruña, pude disfrutarla, si pasan por su ciudad traten de verla vale la pena.


5 han compartido su opinion:

Angie Sandino dijo...

Jesucristo Superstar es uno de los musicales que más me han gustado desde siempre... en México lo daban en el teatro y recuerdo claramente a la actriz Julissa en el papel de María Magdalena...

Que bueno que has podido disfrutar la obra, luego de ser tan fanática de la película!

Feliz finde!

Azul... dijo...

Me falta verla en teatro, porque la peli me la he visto yo que se ya cuántas veces. Qué nota que pudiste verla, por aquí no viene ni Dios, pero si les da por venir, no la pelo!!!

Feliz viaje, amiga, me dio muchísima nota el ratote que hablamos anoche :)

Besototes!!!!

Carilisve dijo...

¡Hola!
Si es muy buena... por fortuna cuando estudié en el Seminario, pude verla, en una ocasión que se realizó una presentación interna para todos los estudiantes.
Besos

Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Rosa, tiene que ser la Obra de teatro musical mas hermosa! Felicitaciones por haberla disfrutado! Besos

Genín dijo...

Es una maravilla, voy a estar pendiente haber si vienen por aquí y puedo verles.
Besos y salud

 
Contador gratis ir arriba