23 noviembre 2008

Números de Coruña y algunos de Roma

Como todos los meses el grupo yo también de Flickr hemos publicado nuestras fotos con el tema, que esta vez se escogio por "votación popular" y resulto ser Números.
Les recomiendo que vean las cientos de fotos publicadas tomadas en lugares del mundo tan dispares como China y Canada, porque son sensacionales.




















12 han compartido su opinion:

Azul... dijo...

Qué nota de fotos!!!
Me voy a asomar por Flikr


PD) Llevo pegada a Globovisión desde las 9 am, ya no tengo rayita jaja

*Maru dijo...

Bellos los numeros de Roma... Hoy será un gran día para Venezuela... Más que saberlo, lo espero, lo deseo, lo necesito... todos lo necesitamos... Un beso mi Rochi. Que tengas un buen día

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Que lindo el balcón !!! Que bonitas tus fotos Rosa, yo también hice el mio ! Ojalá me veas ! :D

pati dijo...

Ay Rosa, que rico paseo nos diste por la Coruña... esos números romanos tuyos me tienen caminando de pestañas :)

Genín dijo...

jajajajaja Te has puesto morada sacando fotos con numeritos !
jajajaja
Besos y salud

Carilisve dijo...

Hola.
Bellas fotos y muy particular el motivo.
Como menciona alguien en un comentario anterior, hoy los números serán relevantes para Venezuela...

Voté, con conjuntivitis, pero voté.
Voté, a pesar que no aparecía en el listado publicado, pero voté.
Voté, después una larguísima cola, pero voté.

Besos

Lastienditas dijo...

Ver tus fotos ha sido como ir a A Coruña! Muchas gracias por este viaje! Muy guapas tus fotos! :)

Unknown dijo...

preciosas fotos!! y muchas gracias por votarme!

Miguel Pinto dijo...

Muchachaaaaa.... están buenísimas tus fotos, te felicito.

Un abrazote

Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Rosa, excelentes fotografias! Gracias por dejarnos estas y los link! Besos

Anónimo dijo...

Νoω thеn, іts questiοn timе, ԁo wе
have the ορportunіty to аsκ уou ѕοmethіng?


Vіsit my blog best personal loans

Anónimo dijo...

Right now I feеl lіke І could learn about this fоr hourѕ on end, it's absorbing. I don't eνen need a breω уet.


My wеb рagе; personal loans

 
Contador gratis ir arriba