28 diciembre 2008

Navidad en Coruña

Hoy es el día de publicar, como todos los meses, las fotografías tomadas para el grupo yo también, como era de esperar este Diciembre el tema fue la "Navidad en tu ciudad".
Pueden ver todas las fotos de Navidades por todo el mundo aqui.














11 han compartido su opinion:

Unknown dijo...

Feliz NAvidad Rosa!!

Muy linda la decoración en Coruña

Lulu dijo...

Hermosa la decoración navideña de La Coruña. En especial me gustan las nocturnas.

Saludos!

fitziane dijo...

Me encantan las luces! Yo no logre tomar muchas. El a~no que viene no me acuesto tan temprano.

Andreina dice: ola .me gusto el pinguino.

Visnja Roje dijo...

ROSITA , GRACIAS POR LOS SALUDOS Y
POR ACORDARTE DE MI , TUS FOTOS ESTAN MUY LINDAS COMO SIEMPRE.
TOMARE MUY EN CUENTA TUS CONSEJOS DRA.TODO DE A POOQUITO .

UN BESO Y NOS VEMOS.....

VISNJA

Waipu Carolina dijo...

Hola Rosa,
Están bellas tus fotos, yo quise participar pero con el bebecito imposible hacer muchas salidas.
Te deseo muchas bendiciones en el 2009.
Gracias por tu amistad

Silvia dijo...

Hola Rosa preciosa, paso a felicitarte el Año Nuevo. Espero que disfrutes muuuuuuuuuucho.
URTE BERRI ON (así ya no sabes solo el zorionak en euskera)
Un montón de besos amiga

Azul... dijo...

Qué lindas fotos, Rosa!!! (Y yo con la cámara rota snif)

Amiga, felicísimo año nuevo, mañana te llamo en algún momento del día para cotorrear un ratico, weno???

Gracias por este año, Rosa, de corazón, has estado cerquita siempre, igual que Mahe y eso es algo que atesoro muchísimo

Tqmmmmmmmmm ♥♥♥

elinformaldefran dijo...

Os deseamos unas felices fiestas y prospero año nuevo, de Fran y su Fammilia

Anónimo dijo...

qué cantidad de luz, qué maravilla

un beso

Milady dijo...

Feliz Navidad Rosa.

Chela dijo...

¡Oye, queda muy lucida la iluminación y los motivos navideños de Coruña en tus fotos!

Te falto la calle Juan Florez, de mi zona, que parece muy bonita este año.

Ahora viene el boom de los roscones de dulce en los escaparates y la Cabalgata de Reyes.

Un abrazo.

 
Contador gratis ir arriba