16 junio 2008

Azules de Coruña



Jackie del blog Casi en serio, tuvo la idea de hacer un grupo para publicar fotos basadas en un tema, el primero fue el color azul en tu ciudad, yo publique algunas imágenes tomadas por mi en Coruña y sigo buscando más. Las fotografías de todas/os quienes decidimos hacerlo están en el grupo de flickr Yo También.








































































28 han compartido su opinion:

Anónimo dijo...

Interesting topics could give you more visitors to your site. So Keep up the good work.

Yudith Valles de Perez dijo...

El azul es paz, que fotografias tan bellas Rosa, te felicito!

Waiting for Godot dijo...

Bonitas Rosa, tremenda idea, que bueno que te hayas unido :) Besos!

Milady dijo...

Precioso, que bien sienta el azul en los lugares con mar. Lindas fotos, no dejes de compartirlas con nosotros. Un bikiño enorme.

Marianna Di Ferdinando dijo...

Rosaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Q buenas estan tus fotos!
Me encanta la del reloj y del puerto.
Tambien ando en la nota azul jajaja
Espero verte este verano, llego a BCN el 30 de Julio, ojala y pueda escaparme a La Coruña a visitarte para q nos comamos unos churritos con chocolate en ese cafecito azul.

Besotes!

Visnja Roje dijo...

ROSA, LAS HORTENSIAS SON LO QUE MAS ME
¿Y TENIAN QUE SER SOLO COSAS AZULES',BUSCA BUSCAR, SALIR A BUSCAR

UN BESO

VISNJA

Visnja Roje dijo...

ROSA, LAS HORTENSIAS SON LO QUE MAS ME
¿Y TENIAN QUE SER SOLO COSAS AZULES',BUSCA BUSCAR, SALIR A BUSCAR

UN BESO

VISNJA

Jackie dijo...

Rosa, tus azules son extraordinarios, me han gustado mucho, pero sobre todo apresio que te haya hecho ilusión el proyecto y hayas salido con tu cámara a hacer fotos.

Me da una alegría enorme, te lo juro. Mil gracias, Qué linda eres, las fotos son bellas ♥

Ale dijo...

Que lindas fotos!! Mis preferidas son los veleros y el reloj. Ojalà Jackie siga con màs proyectos, vaya sinò despiertan la creatividad y se ven cosas hermosas.

Besos!!!

Anónimo dijo...

Te felicito por las magníficas fotografías. La ciudad es preciosa y las fotos plasman tanto la belleza del paisaje como la maestría de la fotógrafa.

Besos

gloria dijo...

GRAN PROYECTO ROSA, ME DIVERTÍ HORRORES HACIENDOLO, YA ESPERO EL NUEVO PROYECTO!!!

TUS FOTOS BELLAS, LA DEL PUERTO CON LOS BARQUITOS ES TAN RELAJANTE, MI FAVORITA ♥
SALUDOS DESDE MÉRIDA, MÉXICO

Waipu Carolina dijo...

Me encantaron los azules de la Coruña!
Un besote Rosa

Jackie dijo...

Rosita ya hice un post en mi blog con todos los enlaces!

Irene Ruscalleda dijo...

Bellas todas tus fotos de la Coruña! una belleza de verdad, buenas tomas!

Yo tengo a Barcelona azul ;))))

abuelonet..com dijo...

Bonitas fotografias azules, es un color dulce lleno de amor.
Un abrazo

Unknown dijo...

Que lindo tus azules, provoca salir corriendo para allá para refrescarse.

Besos

Anne dijo...

Rosa tus fotos me gustan bastante, se ve mucho edificio, me encanta! ahora tienes que prestar un poco mas de atencion con el siguiente tema.

PD. cuando jacqueline dice apreSio es que quiere de cir que aprecia bastante, muchisimo que te haya hecho ilusion. jaja

Gracias Rosa Rosa la maravillosa!
Besos!

Jackie dijo...

¡¡¡¿¿¿ apreSio???!!!

Fue Anne que me cambió la tecla, como comprenderás.


:o

Anne: déjame escribir tranquila!!!!!!

Rosa: Perdona el error de tipeo, yo sé que se escribe aprezio.

:)

Jackie dijo...

(Anne me para a las 4:30 de la mañana para decirme que escribí apresio, tú puedes creer esa vaina?)

Bonchita dijo...

Tus fotos tan bellas!!! :D
Besitos!

Rosa Ardá dijo...

Yo también tengo que mandarle unas fotos a Jacqueline. A ver si me pongo a ello. un beso y enhorabuena por tus fotos.
rosa arda (marín-pontevedra)

Anónimo dijo...

Soy una enamorada de tu tierra.

Ade dijo...

Disfruté muchisimo las fotos, estan maravillosas.
Me encanta el azúl
Un beso
Adela

alida dijo...

Rosa, precioso tema me encanto el azul es un color maravilloso
Aquí retomando el timón de mi ufsss
Besos

Rita ♫ dijo...

Me encanta el reloj azul y el edificio que le sigue

frank dijo...

el grupo azul en la ciudad azul :)

Oswaldo Aiffil dijo...

Gracias Rosa! A Coruña, un destino obligado en una visita a España, no solo por su belleza extraordinaria sino también porque es la ciudad de origen de unos cuantos amigos en Caracas. Un beso Rosa!

Oswaldo Aiffil dijo...

Aaaaah, las hortensias y las rosas son mis flores favoritas, esas azules son maravillosas, gracias Rosa!

 
Contador gratis ir arriba