18 noviembre 2008

Algo más de Roma




Si en mi primer día en Roma me complico todo una huelga de transporte, el ultimo día que fui al centro debí caminar el doble porque muchas calles estaban cerradas para dejar pasar a una manifestación contra la disminución de los presupuestos de las Universidades.




Dando vueltas logre llegar a uno de los monumentos que más me gustan, El Panteón.


Pero fue bueno haber sido obligada a caminar por calles diferentes a las que siempre se recorren ya que gracias a esto vi lugares preciosos y no turísticos.



La manifestación tenia la tarima en plena Piazza Navona.



Ya regresando a buscar el autobús para ir a la casa de mis amigos, no aguante más y me sente un rato en un banquito a descansar y comer un helado viendo este panorama.

10 han compartido su opinion:

Waiting for Godot dijo...

Rosa, a mi me encanta Roma, me encanta que me la recuerden. Besos.

Anónimo dijo...

Roma -suspiro- una de mis ciudades favoritas :), las fotos estan muy lindas!!
saludos,
t.

Genín dijo...

Curioso, nunca he estado en Roma, y es que me conformo con las pelis o fotos tan buenas como las tuyas, pero no se porqué nunca me ha llamado la atención visitarla, pero ahora pienso que debería.
Besos y salud

Rosa dijo...

waiting for godot, Roma es una ciudad desordenada y loca pero solo por caminar entre tanta historia regreso cada vez que puedo, me alegra habertela recordado.

tcalo las fotos no son muy buenas porque mi camarita es antidiluviana, toda la magia es la ciudad.

genin en cuanto puedas debes ir, es algo diferente te recordara un loco la locura y falta de normas de caracas.

fitziane dijo...

Yo estuve en Roma en 1986. !Vaya que recuerdos has despertado! Helados en la Plaza Navona, el foro, San Pedro de turista y de coralista invitada, todo tan bello. Gracias por compartir tus fotos y despertar éstos recuerdos.

Jackie dijo...

Ay Rosita, qué envidia me da tu viaje... He viajado bastante, pero nunca he estado en Italia y eso lo tengo clavado como una espinita :(

Bellas tus fotos, que nota ♥

Carilisve dijo...

¡Hola!
Esa es la mejor forma de conocer una ciudad y sus gente, caminando...
Al menos a mi me gusta me ha dado buenos resultados.
Besos y sigue disfrutando

Ale Calcines dijo...

Hola chica...no te he visto en el chat, pero sabes que aquí estamos!!

Anónimo dijo...

Preciosa ciudad. Me he puesto romántica.

Besos de Princesa

Rita ♫ dijo...

Qué rico, Italia!
Come por mi todos sus deliciosos manjares (sin engordar, por favor... =D)
La comida italiana es mi favorita.
Y se ve hermosa, la ciudad
Un besote ♥

 
Contador gratis ir arriba