31 enero 2009

Mi cotidianidad en Yo También

El mes de Enero el tema del grupo Yo También fue nuestra cotidianidad , la idea era mostar las cosas del día a día, es difícil ya que ha hecho muy mal tiempo, la luz ha sido mínima y ademas paso muchas horas en mi trabajo y cuando veo algo interesante en la calle normalmente no puedo fotografiarlo ya que me expongo a una multa o un accidente. Espero poderle dedicar más tiempo al próximo tema.


16 han compartido su opinion:

Unknown dijo...

Que curioso Rosa. Mientras leía tu blog recibí un mensaje tuyo.

Casualidades de la vida.

Me gustan tus fotos porque adoro tu ciudad.

Saludos,

Conchi

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Rosa! Esos churros me encantaron, me hicieron la boca agua!!!!!!!! Besos Rosa!!!

Antowedding dijo...

Rosa, gracias por pasar por mi blog y el bello mensaje. Tus fotos son muy buenas, la que mas me gusto fue la del Mar sobresaliendo con toda su fuerza!! y como Oswaldo esos churros son una gran tentación!!! Besos desde Argentina

Cho dijo...

Chevere que pudiste unirte igual!!!
Yo también acabo de publicar mis fotos para el proyecto!!
Besos,

Carilisve dijo...

Que buno está, me gustaron:
.- La cesta de productos Savoy.
.- La del Diablitos
.- Los churros con chocolate...
Ya me dió hambre.
Besos

Anónimo dijo...

esos churros están hechos una delicia te recomiendo mi blog www.todotendencia.obolog.com

Marianna Di Ferdinando dijo...

Rosa!!!!!!
Bellas!!! Mi linda menos mal q aqui no multan porq yo ya no podria manejar!! =P de repente veo algo y saco l acamara en plena autopista jijiji horror!
Besos desde CCS!!!
PD_ ...q ganas de churros me disteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

pati dijo...

Rosita ¿Cómo me vas a hacer esto! Montar esas fotos de chucherías y diablitos... ¡Qué rico!!! :P

Me da mucha nota ver el diaporama que has creado para tus fotos... qué ideas tan bonitas hay en el grupo :)

Besito.

Anónimo dijo...

Gracias por el aviso de la reunión de Corublogs. Tengo ganas de asistir, pues sería mi primera reunión bloggera.

Un saludo, Aníbal.

Genín dijo...

Se ve que tienes untegrada a Galicia y Venezuela en tu dia a dia.
Besos y salud

Waiting for Godot dijo...

Pues te han quedado muy bonitas. Besos.

nocheoscura dijo...

Curioso y original. Yo antes, se me rompió el móvil, hacía fotos a diestro y siniestro de todo lo que me parecía diferente o cotidiano.

Chela dijo...

Muy bien hacer el recorrido contigo y ver tu lugar de trabajo.

Lo que he visto también es muchos churros para solo dos tacitas. ¡Cuidado con el engorde!, ja,ja,ja...
Un abrazo.

*Maru dijo...

Preciosas... y coincido con Carilisve en las que me gustaron... Un beso.. Waiting for Marzo, Yupiiiiiiii

Karina dijo...

Rosa! tienes tantas cosas hechas en Venezuela que debes ser la envidia de muchos paisanos jejeje!

Me encantó tu forma diferente de presentar las fotos.

Un abrazo

Jackie dijo...

Torontos???

MUERGANA!!!!!!!!! JAJAJAJAJA!!!!

Eso es pecado!!!!!!!!!!

Me encanta la foto de la calle con la ola, wow!!!

Gracias por estar ahi siempre con nosotros Rosa, compartiendo tus fotos. Unos temas son mas dificiles que otros.

El tema de Febrero es el Rojo. Los detalles están en el debate del grupo en Flickr. La publicación en los blogs es el 28 de Febrero.

Un besito Rosa ♥

 
Contador gratis ir arriba