16 abril 2009

Paseando por Coruña en primavera






9 han compartido su opinion:

Mary Elizabeth dijo...

Bellísimo el paseo, las fotos estas súper, la formación de las nubes.
Me gusta el mar!!!
Gracias por compartir este bello paseo.
Mary Elizabeth
Blog.

Genín dijo...

El olor del mar!
Tengo muchas ganas de oler ese mar que, el del norte, huele totalmente distinto al de aquí!
Besos y salud

Yudith Valles de Perez dijo...

En verdad es un lugar precioso! Gracias por dejarnos estas fotos! Pasa por mi blog te deje un obsequio! Besos

Unknown dijo...

Que lindura de paseo, me encanta el cielo de la última foto.

Saludos

Chela dijo...

La verdad es que Coruña luce mucho en las fotos, pues tiene un estupendo paseo al borde del mar, y una luz especial.Las fotos tienen un color precioso y las nubes son fantásticas, quedan más bonitas que con el cielo solo azul.

Deje un comentario al tuyo en mi blog, quedando para el martes próximo pero no me acordé, al ponerlo, que los martes tengo clase de fotografia.Y el miércoles creo que iré a Santiago a ver a mi sobrina-nieta. Ya te llamo por teléfono para quedar.

Un abrazo.

Carilisve dijo...

Hermoso Rosa. Que sabroso... ¿qué daría para disfrutarlo?...

Anónimo dijo...

Preciosas fotos Rosa!!!
Te recomiendo que vayasañana 19 de abril por la mañana hasta las 3 dela tarde a la Cafeteria Salto Angel en El Burgo para degustar cahcapas con queso.
Saudos deotra venezolana afincada en Coruña
Marisa

Rosa dijo...

Mary Elizabeth, me alegro que te gusten. Yo por mi parte tengo muchisimas ganas de conocer Australia, si no fuera tan lejos ya hubiera ido, pero sigue estando en mis planes futuros

Rosa dijo...

Genín es cierto el olor es totalmente diferente y la espuma y el color.
Yudith gracias por pasar y por el premio.
Yashve ese cielo es bastante tipico azul y nubes de agua. Planea unas vacaciones por aquí.
Chela de verdad Coruña es fotogénica. Como ya hablamos por telefono nos vemos la proxima semana
Carilisve a ver cuando vienen de vacaciones así lo disfrutas en vivo.
Marisa mañana nos vemos alla.

 
Contador gratis ir arriba