08 septiembre 2009

Domingo de Merienda en Mera

El Domingo pasado mi amiga la Jubilosa Chela, me invito junto a otros amigos a merendar en su casa en Mera, hacia un día hermoso y la tarde con buena comida y buena compañia fue muy agradable.



11 han compartido su opinion:

Milady dijo...

Hay días que se hacen especiales por la gente con los que lo compartes. Un besazo preciosa vista.

Genín dijo...

¡Yo también quiero que me inviten! jajaja
Besos y salud

Waiting for Godot dijo...

Genin me ha roto el corazoncito :(

Rosa, que bueno que te invitan a estos sitios tan bonitos. Un beso!

Chela dijo...

Rosita, te enlazo en mi blog, pues hablo de tus fotos y del buen tiempo que tienes cuando visitas Mera.

A Genin le digo desde aquí que si viene por Coruña está también invitado, ¡faltaria más!

Buenas noches.

abuelo Andrés dijo...

Me ha parecido fantastica ea merienda, lastima no haber estado presente en ella.
Saluds

Elier dijo...

Saludos Rosa,

espero que la sigas pasando bien. Un gran abrazo desde Cocorote

Situco dijo...

preciosas fotos y una buena compañ´´ia a buen seguro...

abrazotes

Oti dijo...

Hola Rosa, espero te encuentres bien, hermosas fotos y hermosos paisajes, gracias por compartirlos, saludos :)

Jackie dijo...

menuda vista!!!

Zeltia dijo...

yo estuve viviendo en mera 3 meses, en unos apartamentos que hay al lado del mar, del acantilado, cerca del faro,
enfrente toda coruña.
el viento arreciaba con fuerza,
pero pocas fuerzas pueden con la de la juventud, salvo la del tiempo,
que pasó,
y de aquella jovencita no queda más que... la vulnerabilidad.

Eyaculacion Precoz dijo...

Maravilloso lugar!!!!!

 
Contador gratis ir arriba