08 marzo 2011

Desenfocado, viendo otra vez como miope.

El tema de Febrero del grupo de fotografía LVM era difícil para mi, no tengo cámara Reflex, por lo que hacer fotos desenfocadas por deseo propio era era nada sencillo. Seguí algunos consejos que me dieron y solo logré tres fotos, una no estaba suficientemente desenfocada y "el monstruo" se la comió, por fin casi el último día del tema, salí a ver el Carnaval y logre hacer dos bien desenfocadas, casi no lo podía creer.
Vean el enlace al grupo hay fotos espectaculares y el mes de Marzo el tema son los GLOBOS.



5 han compartido su opinion:

Genín dijo...

Y yo me pregunto que para que servirán las fotos desenfocadas si uno no se entera de lo que hay...jajaja
Besitos y salud

Jackie dijo...

welcome back!!!
que lindo verte aqui y que comico genin! jajaja!!!

Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Rosa, que bueno que estes de regreso por esta blogfera! Bienvenida! Como miope veo lindas todas las fotos! Besos

Allek dijo...

Que tal..! después de un tiempo de ausencia paso a saludarte!
te dejo un fuerte abraoz!

Laura Carvajal dijo...

Gracias Rosa, estoy iniciando un nuevo ciclo de mi blog Venezuela descubierta, tengo tanto material por publicar, he dedicado parte de estos casi 3 años en Venezuela a investigar sobre la cultura de nuestro país y quiero que otros la conozcan y sepan que hay un país que tiene mucho que mostrar al mundo. También recordarle a los que están en Venezuela cuanto hay que quererla y cuidarla, porque los que como tu están lejos, la aman con locura pero con cordura.
Yo estoy bien, aquí en Venezuela, pronto en Europa. Espero que tu también estás muy bien.

Un abrazo grandote

 
Contador gratis ir arriba