19 diciembre 2011

Malaga Septiembre 2011



Malaga Septiembre 2011, a set on Flickr.

5 han compartido su opinion:

Genín dijo...

Conozco Málaga, pero no bien, solo he estado una vez.
Bonitas fotos.
Besos y salud

Genín dijo...

Rosa, quería mandarte mi teléfono tal y como me lo pediste, pero resulta que tengo varias Rosas y no estoy seguro de cual de ellas eres tu, mándame un correo por favor para saber tu dirección y te lo mando ¿Si?
Besos y salud

unjubilado dijo...

Observo que viajas mucho y además te gusta algo que a mí me encanta, las pelicúlas de ciencia ficción, aunque en mi caso me gustan mas los libros de este género.
Feliz Año Nuevo.
P.D. Espero que hayas visitado este lugar.

Chela dijo...

Rosa estuve en Malága, pero hace tantos años que solo recuerdo la Alcazaba,y esa zona con casas y palmeras que has fotografiado (una amiga vivia ahí y fui a visitarla entonces). Cuando estuve era Semana Santa y recuerdo unas procesiones muy bonitas. Me encantan las fotos y este nuevo enfoque del blog.

Un abrazo.Me va bien que nos veamos el martes.

Kim Basinguer dijo...

Estuve en Málaga el año pasado y me gustó mucho.

 
Contador gratis ir arriba