23 agosto 2008

Jugando con Flickr

Estoy copiando la idea de Rita de Sentidos y Contrasentidos que a su vez la tomo de otro blog y me parecio simpatico ver sus fotos.
Se trata de:
1. Contestar un cuestionario poniendo cada respuesta en el buscador de Flickr.
2. Elegir una foto de la primera página de resultados. Algunas no parecen tener nada que ver con la palabra.
3. Por último, poner la URL (dirección) de la página de cada foto en el Mosaic Maker.

1. ¿Cuál es tu nombre? Rosa
2. ¿Cuál es tu comida favorita? Hallaca
3. ¿A qué escuela secundaria fuiste? Guadalupe
4. ¿Cuál es tu color favorito? Azul
5. ¿De qué famoso estás enamorado? Tom Sellek cuando estaba algo más joven
6. ¿Cuál es tu bebida favorita? Champaña
7. ¿Cuáles son tus vacaciones de ensueño? New York, antes, ahora y siempre
8. ¿Cuál es tu postre favorito? Torta de Chocolate
9. ¿Qué quieres ser cuando seas grande? Sabia aquí coincidí con Rita y aunque no quise parecer "copioneta" de verdad eso es lo más importante
10. ¿Qué es lo que más amas en la vida? Vida y todo lo que me ha dado
11. Una palabra que te describa Pilas
12. Tu nombre de usuario en Flickr. Rosa ( ya se que no fui muy original)
En cada palabra esta el enlace a las fotos originales.



11 han compartido su opinion:

Rita ♫ dijo...

Rosa!
Además coincidimos en que alguna vez adoré a Tom Selleck, jajaja!!!
No me perdía un capítulo de "Magnum El bigote agresivo" (se ma cayó la cédula) sólo por bucearmelo. ¿Qué tal?
Me encanta conocerte un poco más.
Besitos

Elenilla dijo...

Creo que casi todos los moasicos que he leido coinciden en lo del chocolate (incluida yo, jeje).

Tom Selleck me pilla un poco mayor, me justan más jovencitos.

Te ha quedado muy bonito, Rosa

Lina dijo...

Te ha quedado genial!

Menudo fin de semana de mosaicos estamos teniendo... jajaja

Saludos!

Azul... dijo...

ah el azul y el chocolate... ¿no son lo mejor de la Vida??? A mi me mataba, me mata y me matará Robert Redford xD

besototes!!!

Genín dijo...

jajajaja No entendí nada...jajajaja
Besos y salud

εïз Jackie εïз dijo...

Qué Lindo tu mosaico.. verdad que fue divertido?

Un Besito Rosa!

Waiting for Godot dijo...

La última foto me ha encantado. Besos mi Rosa.

Rossy dijo...

Rosa,
Me encantó tu mosaico! Coincidimos en 3, pués además del chocolate, está el azul y NY, qué tal?
Besos! :)

Faby dijo...

rosita!! me mató q t guste Tom "Magnum" Selleck!! ♥
yo no me perdí 1 capítulo de la serie, te juro! jajaj
es cierto, en el azul coincidimos :D
Besotes, te quedó "maravishoso" el mosaik :P

Jake dijo...

Rosa maravillosa
yo hace tiempo también que no escribo
es que estoy como loca con mil cosas..........pero cada vez que puedo doy una vuelta....
que bonito está todo por acá!!


:)

Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Rosa, muy bueno este cuestionario y ademas te salio muy acorde, ademas de saber que coincidimos en algunos gustos como la 2, 6 y 8! Besos

 
Contador gratis ir arriba