18 agosto 2008

Nuevos cambios, mismas amistades

RAMO DE ROSAS QUE ME REGALARON


Este ultimo año ha habido gran cantidad de cambios en mi vida, en Enero comencé a trabajar y gracias a ese trabajo conocí a excelentes personas, con las cuales compartí muchas hora al día, la mayoría de esas personas son jóvenes inteligentes trabajadores y con muchas ganas de superarse. Ahora llego el momento de hacer otro cambio, esta vez de trabajo, y lo me que mas me cuesta hacer es separarme de todos ellos.









El Jueves pasado fue mi despedida, pero yo espero seguir compartiendo con ellas/os, porque son seres maravillosos.



















Por la noche salí con otras amigas que trabajan o trabajaron en la misma empresa y sus parejas y la pasamos muy bien.

6 han compartido su opinion:

Angie Sandino dijo...

Mucha suerte en tu nuevo trabajo Rosita! seguro que con lo encantadora que eres, harás muchos amigos nuevos por allá y seguiras conservando estas lindas amistades del trabajo que ahora dejas...

Un fuerte abrazo y todo lo mejor para ti!

Chela dijo...

Estoy impaciente por que me cuentes las novedades del trabajo. Era de esperar que el éxito esté de tu parte, por tu simpatía e inteligencia.

Nos vemos hoy. ¡Hasta luego!

Rita ♫ dijo...

Vale, lo mejor de lo mejor en tu nueva etapa.
Y que sigas cosechando amistades y éxitos!!!
Besos

Anónimo dijo...

Como dice Chela es normal que las cosas te vayan bien, de lo contrario no sería justo, te conozco alguito y me basta para saber que eres genial. Felicidades¡¡¡

Rosa dijo...

Angie sandino gracias de verdad, doy gracias por haber tenido bastante suerte, porque lo de los trabajos no esta tan facil
Chela, bueno ya te conte detalles en persona asi que estas bien enterada.

Rita, espero que esta etapa me lleve a otras aun mejores.

Teresa gracias "mijita" lo mismo opino de ti, que bueno haberte conocido. El ex trabajo me dejo eso de bueno los conoci a todos uds.

Azul... dijo...

Éxito en tu nuevo empleo, amiga, espero que yo en breve pueda celebrar algo similar... (en sept se acaba mi contrato snif)

Mil besotes!!!!

 
Contador gratis ir arriba