28 octubre 2007

Beers & Blogs Coruña


















































30 han compartido su opinion:

Genín dijo...

¿Será cosa de mi compu? Pero no hay nada de texto...
Espero te lo pasaras bien.
Salud, Genín

Ernesto X. Paz dijo...

jo, que envidia. Me fue imposible ir. Tuve partidos toda la tarde en la Torre. La próxima no me la pierdo.
Saludos

Chela dijo...

Veo que el autor no pasó por la "censura" de photoshop mis michelines, ja, ja,ja...Yo que procuro siempre disimular los defectos y las grasitas. Bien y al lado de la bloguera más jovencita se ve perfectamente la "solera" de la edad, ja,ja...

En la próxima reunión exigiré, como hace Sara Montiel, que pongan una media delante de los objetivos para filtrar las imperfecciones, y por supuesto que a las fotos le hagan los "retoques" necesarios"

Unknown dijo...

Tengo que hacerle sitio Tengo que hacerle sitio Tengo que hacerle sitio Tengo que hacerle sitio Tengo que hacerle sitio Tengo que hacerle sitio Tengo que hacerle sitio Tengo que hacerle sitio Tengo que hacerle sitio

Lo siento, tengo muchíiiisimas ganas pero no pueddddddorrrrrr

Un abrazo

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Rosa! Maravilloso conocer quien está detrás de las letras que uno lee con regularidad. Caras y corazones en cercanía y ambiente de buena vibra. No se puede pedir más. Un beso!

alida dijo...

Rosa, por las fotografías percibo pasaron un rato bien alegre, hablan por si sola
Un beso amiga

IMAGINA dijo...

Jajajajajajaja.
Me da risa el comentario de Chela. No la hacía tan coqueta... parece venezolana!!!!
Rosa, me hubiese encantado estar ahí:)

carmncitta dijo...

Se nota que lo pasasteis bien :D

Carlota dijo...

Que rico!!!!!! Se ve claramente que la pasaste muy bien
Feliz Semana y mil besitos

JENNY dijo...

Bueno las reuniones se van haciendo serias y con frecuencia!!!

Lo malo es que no se vieron los pinchos en la mesa!! Porque solo a beber y a hablar seguro que nada de nada!! Ahí con un buen pincho para alegrar la tarde!!!

Un abrazo!!

elinformaldefran dijo...

que bueno compartir con compañeros las experiencias y poder conocer personalmente a tu gente,espero que algún día me pase algo como esto. Besos Fran

Carilisve dijo...

¡Hola Rosa!
Ufff... ¡que envidia!...
Por las fotos, se puede deducir que la pasaron muy bien.
Espero ser invitado en algún momento...jejeje
Saludos

Angie Sandino dijo...

Que genial y que mega envidia, ja,ja,ja... disfruten ustedes que pueden...

Feliz semana!

Rita ♫ dijo...

Rosa, estuvo tan buena la cosa que estuvo... ¿sin palabras?
¡Besos! Espero estés chévere

Cho dijo...

Que buen encuentro bloggero!
Saludos,

Crismar dijo...

Estos bloggeros de España si que se la pasan bien...!!!

Respecto a los post anteriores te ecuento que tanto las gaitas como hallowen están un poquito flojitos, me imagino que por lo de la reforma, aunque ayer comenzaron las festividades de la Chinita y ya sabrás como son los maracuchos con su feria..

Saludos

tu vecina Day dijo...

Hooola Rosita,

Pasando a dejarte cariños...sigo leyendo todooo lo interesante y más calmado sobre las fiestas de los pueblos celtas..

mua!

Alichín dijo...

Rosa: ¡Cochina envidia! Después de tantos días sin venir llego y me encuentro con tamaña fiesta. Muy bello encuentro. No se necesitan las palabras. ¡Lastima que aquí no hemos podido lograr eso! Será por los vientos que soplan porque nosotros somos muy amistosos ¿Verdad? Las cosas por aquí muy tristes, porque parece que ya nos pusieron el arnés.-

Un fuerte abrazo.

Tawaki dijo...

Qué bueno, compartir unas cervezas con los amigos. Seguro que lo pasásteis muy bien.

JC de Wekker dijo...

Que nota Rosita, te lo digo por experiencia propia, que se la pasa super bien en esos encuentros bloggeros y si hay cerveza mejor todavía.


Un besote!!!!

Anónimo dijo...

Pues sí, pues sí :) Me gustan las fotos.

Ahora no sé bien que comentar porque me levanté hace un rato, pero si tengo que decir algo más, luego vuelvo. :) Je, je.

RA dijo...

Que suerte poder juntaros los bloggers de una misma ciudad.

Saludos,
Ra

Reina Letizia dijo...

Tienes que invitarme a esas reuniones que las princesas tb somos de Dios.

Besos de Princesa

WebON dijo...

Rosa pero mijita, te la pasas de rumba en rumba. Invita.

Tahylú R. dijo...

Se ve que pasaron un buen rato, las caras y sonrisas así lo dicen.


Saludos,

Tahylú

modes amestoy dijo...

felicidades a todos.
Un abrazo

carmncitta dijo...

Hola Rosaaaaa, ya leí tu comentario en mi post sobre el trabajo de Enf, muchas gracias, de verdad por ofrecerte a mandarme info, eres un sol. Pero bueno, ya lo he terminado, esta tarde me ha venido la inspiración, :)
muaaaaaks

Rosa dijo...

Genin no es tu compu, deje que las imagenes se expresaran solas jajaja

ernesto paz de verdad ojala puedas el grupo es super agradable

chela todos dijeron que la mejor foto era la tuya con la mas niña, que se ven bellas las dos

isidro ya podras alguna vez

Oswaldo Aiffil es cierto cuando uno los ve ya parece que los conoce despues de leerlos. Espero que si voy a Caracas el proximo año hagamos una por alla

alida si la pasamos muy bien con unas cervecitas, no son polar pero se dejan colar

imagina Chela siempre anda arregladita y juvenil

carmncitta siempre que nos reunimos es un rato muy agradable

carlota si la pasamos fino, buena semana para ti tambien

jenny si esta vez solo liquido pero pinchitos ya hemos comido tambien en otra ocasion

fran ¿ En Melilla nadie mas tiene blog?? seguramente hay gente y no se enteran, tienes que investigar

carilisve si vienes hacemos reunion jaja

angie sandino ¿como va lo de los disfraces de Cosa 1 y Cosa 2?

rita las imagenes hablan por si solas...... y tenia flojera de escribir jajaja

cho super bueno de verdad y cada vez hay personas nuevas

crisma mira qu yo tambien he visto fotos de los encuentros de ustedes ¡tremendo grupo! cada año es menos el animo de celebrar

day tranquila lee cuando puedas aqui estara a menos que blogger se lo vuele

alichin mantenganse unidos ante todo lo que pasa y pasara

tawaki si lo pasamos bien y estamos planificando otra

jc de wekker yo se que uds de vez en cuando se reunen, mira que Ale me debe una parrilla y me la cobrare algun dia jajaja

nat lo importante es que pasaste por aqui

ra seguro en tu ciudad podrias hacer algo asi

Letizia si te invitamos tendre que comprarme ropa nueva por si van los fotografos de revistas

webOn casi no salgo solo que las pocas veces que lo hago se entera este planeta y sus alrededores

tahylu cierto eso se nota ¿como va la mudanza? tomalo con calma

modes amestoy muchas gracias ya lo leerian seguramente

carmncitta si necesitas algo que yo pueda ayudar no dudes, aunque dejé mucho material en Venezuela, algo puede ser que tenga.

Deluxe dijo...

Que bonito, cómo me gustaría a mi también conocer a más blogueras aunque he conocido a varias de Cartagena, me gustaría conoceros a más.

Susi CG dijo...

que envidia....me encantaria conocerles...espero q no se me pase la proxima y acudir....bicos y un abrazote...

 
Contador gratis ir arriba