08 octubre 2007

Una canción, dos épocas, dos mujeres




Carole King









Norah Jones








24 han compartido su opinion:

Carlota dijo...

No tengo parlantes en mi oficina
:-(
Así que al llegar a la casa, escucho la música
Te deseo una feliz semana
Mil besitos!!!

NORKA dijo...

Hola Rosa, en verdad la voz de estas mujeres es fantastica, me encanta Norah Jones para mi es excelente.

Mil gracias por pasar a dejar tus felicitaciones por mi cumple, de corazòn gracias.

UN BESO DE CHOCOLATE VENEZOLANO.

Pilar Simó Flórez dijo...

QUE BELLAS CANCIONES,AL IGUAL QUE LA VOZ DE ELLAS, TODO ES LINDO AQUI EN TU KSA.... REGRESO ME GUSTA MUCHO...

MILK BESOS
TQM
SALUDINES

La Dulce Luna dijo...

Dulce Rosa, las dos versiones son preciosas; pero, mi peferencia es la de Norah Jones.

Besos desde Madrdi

elinformaldefran dijo...

Dos épocas, dos mujeres, DOS ESTILOS, que quedo con la primera, más brío más vida más pasión. Besos Fran

Tahylú R. dijo...

Son dos estilos bastante diferentes, me gustan ambos, pero si tuviera que elegir, me quedaría con Carole King.


Saludos,


Tahylú!

Azul... dijo...

Amiga, yo soy fan # 1 de Carole King!!!!!

Un besote!!!
(toy mejor, de esta no me muero! :D)

Azul... dijo...

mientras te escribía el coment anterior escuchaba la versión de Norah Jones, así que no me di cuenta hasta después... la pista que supuestamente dice que es Carole King te garantizo que no es!!!

COCONUT dijo...

hola rosita un beso grande para ti


nora ... no es mi gusto pero igual se le quiere por aqui


saludos

Rosa dijo...

carlota espero las escuches despues

norka son dos grandes voces realmente. Espero hayas pasado tu cumple de lo mejor

pilar simo regresa siempre que quieras.

la dulce luna a mi me gustan las dos pero tal vez prefiero a Carole porque vivi con ella y sus canciones tantas cosas

fran Carole la primera es la autora de la cancion y eso es muy importante a la hora de interpretar

tahylu Norah es muy buena pero tal vez es muy melancolica

Azul ¡¡¡tienes razon!!!! que locura subi la que no era (tengo varias versiones) habia puesto la version tipo años 50, gracias por avisarme ahora si esta la verdadera Carole

coconut eso es lo bueno de los diferentes estilos dan para todos los gustos

alida dijo...

Las dos son espectaculares, buena selección

Carilisve dijo...

¡Hola Rosa!
¿Carole King? Me suena.. ummm...
Yo soy de Norah Jones para acá...
jajaja...
¡Años! que no escuchaba a Carole King...¡Guao! Hasta la había olvidado...
Buena entrada, para recordar que seguimos huyendo del tiempo.
Saludos

Mónica dijo...

Rosa, por aquí de nuevo, te prometí no perdernos... me gustaron las dos canciones, pero Norah... es insuperable. Bsss.

Nos vemos prontito.

Catalina dijo...

que recuerdos Rosa!!!! Me gusta Norah Jones pero prefiero la version "vieja"

Un beso

Waipu Carolina dijo...

Yo soy más bien de carole King! preciosa!!

Angie Sandino dijo...

La voz de Norah Jones es preciosa y no tengo problema con escuchar ambas versiones igual de bellas cada una en su estilo, pero es que Carole King... es Carole King!


Besos!

modes amestoy dijo...

gracias por tu música, se agradece.
Un abrazo

Unknown dijo...

me quedo con Carole King... desde aquella versión del "You've got a friend" de James Taylor, me quedé con esta señora para siempre.

bicos

Unknown dijo...

ya he visto la aclaración...
Muchas gracias, xq la tengo entre mis 100 canciones universales y he vivido siempre en ese error.

Un besote

WebON dijo...

Norah Jones es magistral, tuve la oportunidad de verla y escucharla en vivo y es increible la calidad melodica y musical que tiene. Con cara de mosquita muerta y tremendas piezas. Y la banda es sencillamente excelente.

Pilar - Lechuza dijo...

Yo me inclino por Carole King. Es más de mi época. Mi canción preferida: " I feel the earth move"

Un besote.

Deluxe dijo...

Me gustan las dos pero si tuviera que elegir también me quedaría con Corole King y su tema You’ve Got a Friend, todo un himno a la amistad.

EL INSTIGADOR dijo...

Hola Rosa. Precioso blog lleno de cosas bonitas. Genial

jobu dijo...

Me quedo con la de Carole King suena más verdadera, es como si tuvieras dos salsas y una fuera de tomate y otra de agua y la de Norah suena a agua, sosa, sosa.

 
Contador gratis ir arriba