28 febrero 2009

Los rojos de Coruña

Ya pasó otro mes y finalizo el proyecto de fotografía que correspondía, el color rojo en nuestra ciudad, quienes conocen Coruña saben que es una ciudad más bien de blanco y piedra, así que encontrar rojo no fue facil.
Aqui pueden ver las bellezas de rojos por todo el mundo
Y en este las del grupo que inicio este proyecto, entrelascuatro


28 han compartido su opinion:

Kuanyin dijo...

Me encantan tus rojos!!!! Y como me gusta Coruña!

fitziane dijo...

La de la señora roja me encanta. Ya la voy a marcar como favorita.

Mary Elizabeth dijo...

Rosa que bella es Coruña y de rojo resalta. Estan bellas las fotos.
Saludos

Genín dijo...

No te acordaste de los bomberos...
Los hidrantes...
El partido comunista...
Los barquitos rojos...jajajaja
Besos y salud

Lyn dijo...

Tienes fotos bellas como las del tranporte publico, pero yo me quedo con la de las flores q te comente en Flickr, las adoro!
Un abrazo

Sra Neurosis dijo...

Bellísimas tus fotos!!!!!!!!!! Me gustan muchísimo la de la sra sentada en el banquito y la de las 2 en punto! Un abrazo!

Carilisve dijo...

Es vardad, debe ser difícil ubicar rojos en la Coruña.
Te felicito por tus rojos.
Sabes que por este lado, ese color está por todos lados.
Saludos

Marié (enfermera venezolana) dijo...

¿mil años o más? he vuelvo mi Rosa!
Si quieres ver rojos pasa por Caracas: gobernaciones, parques, escuelas... todo ahora está rojo rojito (guácala, pura política).
Besitos mi Rosa, sé muy feliz!

Câline dijo...

Lo dije en el Flickr y lo repito aquí: la foto de la señora es la más espectacular!!!!
Felicidades y saluditos!

Ladonnabupu dijo...

Pues encontraste unos rojos preciosos!!
Sobretodo me encanta la señora en el banco, tan tranquila y tan llamativa a la vez.
Saludos!

Unknown dijo...

Me encantan tus fotos rojas, Rosa.

La de la Señora y la del futuro "Fernando Alonso" mis preferidas.

Entré en tu cuenta en Flickr para verlas con calma y no aparecen.

Trataré de hacerlo más tarde, ¿o serán las meigas?

Conchi

oda dijo...

Cruce en la esquina de " Casi en Serio"... Me tope con "Cosas que pasan", después de deleitarme con esa parada, di vuelta y pase por "machicha´s" aquí, me quedé con ganas de robarme una nevera al mejor estilo coca-cola pero al sobreponerme ...continue mi tour por estas calles rojas creadas por ustedes y llegué aquí.

Lindo tu collage, me encantó la señora de rojo sentada en el banco verde... Perfecta hasta en armonia, parece en find e una pelicula.

Felicitaciones

Oda : )

Vane dijo...

Hola Rosa !! Muchas gracias por pasarte por mi blog porque así he podido conocer el tuyo. Vaya vida tan interesante llevas, ahora de nuevo en España ! jejeje. Ya te lo han dicho pero yo lo ratifico, qué chula la foto de la señora en el banco, tiene mucho encanto !! y bueno... esas barquitas de pescadores rojas es que son una preciosidad. Felicidades !

Nelly dijo...

La señora roja... genial!!!
Un post muy bello, seguiré visitandote... estás invitada a hacerlo por mi casita también!!!

Coco dijo...

Tambien me quedo con la señora en el banquito, la foto perfecta en el momento justo!

No llegue hasta A Coruña pero siempre pensé que era verde, como es Galicia.

Gracias por visitar mi blog

Saludos desde México

Ivana dijo...

La foto de la señora del banco, me encanta!
Besitos

Anónimo dijo...

otra más a la que le gustó la señora en el banco!!!
saludos,
t.

Waiting for Godot dijo...

Me ha gustado mucho la de la sra, mucho. Besos para ti Rosa. Espero que todo este bien.

Anónimo dijo...

Pues La Coruña será blanca y gris como tu dices pero has sabido encontrarle el punto rojo.
La señora del banco y los barcos en el muelle me han encantado.

Unknown dijo...

Me gustan mucho los barquito rojos, parecen de mentira!!

Rita ♫ dijo...

¡Están geniales! Me encanta el bus y el viejito en la silla.
Besitos ♥

tulip dijo...

Mi favorita es la del banquito con la señora sentada esperando.... no se porque pero me encantó! Saludos!

Irene Ruscalleda dijo...

Hola Rosa! muy bonitos tus rojos!
Por el blog verás rojos de Barcelona.

Me gustó sobretodo la del banco.

Besos!

Situco dijo...

bonita iniciativa....

abrazotes

Mónica dijo...

Hola Rosa tantooo tiemooo!!! Lindos tus rojos, y lindo haberte encontrado de nuevo.

Bsss.

Chela dijo...

Si que ñes dificil encontrar el color rojo en Coruña, pero aunque de color más bien "minio", tienes todas las farolas del paseo marítimo por la zona de la Torre de Hércules.

Lo de los barquitos del puerto siempre son una alegria en los días grises coruñeses y resplandecen de intensidad cuando hace sol. Tengo yo bonitas fotos de ese rincón.¡Parece un cuadro!

Espero vernos pronto.

Agus Albiol dijo...

Me gusta el rojo de la Coruña...

Bss, Agus

Marianna Di Ferdinando dijo...

Me encantaro ver a La Coruña Roja a través de ti!!! Se q prontito estaré allá compartiendo contigo un cortadito!
Muchos besitos mi Rosa bella!

 
Contador gratis ir arriba