07 marzo 2009

50 bellezas de España

En estos días se han dado los resultados de una encuesta en Internet para elegir lo 50 pueblos de España que se deben conocer por su belleza, en esta lista hay tres pueblos gallegos, Betanzos, O Cebreiro y Allariz, yo solo conozco Betanzos y siempre me ha encantado por sus monumentos medievales que hicieron que fuera declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1970. Me encantaria ir poco a poco conociendo todos los pueblos de esta lista.


Esta presentación me llego por email, si quien lo hizo desea que sea retirado solo aviseme y así se hara.

10 han compartido su opinion:

Genín dijo...

Me los han mandado por correo y como a ti me encantaría conocerlos todos.
Besos y salud

Kuanyin dijo...

Mi hermana vive en Betanzos! Es muy bonito! Y creo haber ido a O Cebreiro, pero no creo haberlo recorrido mucho. Ahora veo el video!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Pues me he dado cuenta de que he estado en 8 de ellos. Casi me voy a proponer visitarlos todos. Precioso post!

Gema

Situco dijo...

tambien a mi me los mandaron.... hay verdaderas preciosidades... pero supongo que faltan muchos....


abrazotes

Rosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosa dijo...

Genín que bueno seria conocerlos todos y en el camino aun más. Bicos.

Kuanyin, Betanzos es lindo ultimamente he ido varias veces y me sigue encantando

Gema te faltan muchos menos que a mi.

xtco seguramente hay muchos no tan conocidos ni turísticos tan bonitos o aun más bonitos que estos 50, pero es lo que pasa con las listas.

Carilisve dijo...

Hola.
Realmente bellos.
Al igual que tu solo conozco Betanzos.
Saludos.

PD: Felicidades en tu día.

Waiting for Godot dijo...

Pues habra que viajarlos enteros :) Besos Rosita.

Anónimo dijo...

There's usually a new setback right around the next corner. Never done eh.

Feel free to surf to my blog :: HTTP://Dementiacare.Org.uk/forums/profile/HellenVhq

Anónimo dijo...

І'm trying to build a similar community to this myself, there's cleaгly a lot of effort that
goes into it. Really liѵely community aѕ well,
whіch iѕ not eаsy tο devеlop.


Also νisit my web site: personal loans

 
Contador gratis ir arriba