16 marzo 2009

Domingo de sol en Betanzos


Mi entrada 401, no me di cuenta hasta que abrí un nuevo post.
Ayer Domingo hacía un día que parecía que había llegado el verano con sol y nada de frío por lo que decidí darme un paseo hasta Betanzos a visitar a mis amigos Mahe y Mano que viven allí con su bebe Diego ( mi sobrino postizo). Desde Vigo también fueron otros amigos venezolanos y todos salimos a dar un paseo y a tomar algo, pasamos una tarde buenísima


11 han compartido su opinion:

Genín dijo...

De ser muy bonito y claro con un grupo de compatriotas es para pasárselo genial!
Besos y salud

Kuanyin dijo...

Me hubieras dicho!! Podías conocer a mi hermana!!

Chela dijo...

¿Ja,ja,ja, Rosita!

A mi me encanta ir a Betanzos. Yo estuve allí el sábado con mi cuñada y mi sobrina Ruth para comer en un sitio típico. Luego estuvimos paseando toda la tarde, y finalmente en las terrazas de la plaza.Yo hubiera preferido el domingo que además hay feria, pero bueno,vimos Betanzos estupendo e impecable. Estuvimos en la Iglesia de san Francisco que estaban ensayando para un concierto y daba gusto estar allí con aquella belleza arquitectónica y la música de acompañamiento.

Un abrazo, hasta pronto.

Situco dijo...

me suena ese nombre... Don Manuel? jejejej

abrazotes

Mary Elizabeth dijo...

Qué maravilla, me encanta, es muy refrescante cambiar de ambiente de vez en cuando y con compañía…mejor!!!
Abrazos
Mary Elizabeth

Visnja Roje dijo...

Hola Rosita,¿como estás? por lo que veo pasandolo divino en tus horas de descanso y que mejor con tus pares, que rico es pasarlo asi , bueno ROSITA estoy escribiendo un post una vez al mes, no me da para mas .

un gran abrazo amiga

VISNJA

Carilisve dijo...

Se ve que la pasaron muy rico... A disfrutar del buen clima.

Aníbal R. dijo...

Al ver la plaza García Hermanos plagada de gente y motos, me ha recordado viejos tiempos en dos ruedas.
Bsotes, Aníbal

Unknown dijo...

La próxima vez me avisas. qué rico¡¡¡ Un beso.

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Aquí estoy leyéndote después de una larga ausencia.
Con mis mejores deseos dejo FLORES PARA TI.
Y desde Imaginaria
Hoy, mañana y siempre
BESOS PARA TU ALMA

Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Rosa, visitandote hoy Domingo, que casualidad! Estos lugares que visitas son hermosos, sus estructuras y paisajes una nota! besos

 
Contador gratis ir arriba