22 julio 2009

Fotos viaje a Caracas.

Aquí dejo algunas fotos de mi viaje a Caracas, son fotos sin gente porque no se si alguno/a es tímido/a y son solo de cosas bonitas que las feas (que son muchas por desgracia ni las fotografié, ni las quiero mostrar).







12 han compartido su opinion:

periquita dijo...

¡Dios mio que cachapa tan provocativa! Estan lindas las fotos.
Gracias amiga por tus visitas a mi blog y por tus buenos deseos.
Besos

Lena yau dijo...

Esos mangos...qué belleza!

Gracias por compartir nuestra lindura, Rosa...

Besitos

Anónimo dijo...

Tocayita que lástima que no pude verte y que viniste por poco tiempo.
Te imaginas si hubieses aceptado mi invitación a Margarita.....
Que fotos tan lindas hubieses colocado en tu blog.
Un gran abrazo.
Tu amiga...

Genín dijo...

Todas las fotos son bonitas, al menos dejan recuerdos, pero los mangos, ya se me habían olvidado en esa belleza!
Gracias Rosa!
Besos y salud

David bart dijo...

Rositaaa volviste, cuentameee como encontraste caracas? como la voy a encontrar yo dentro de 1 semana? me voy a impresionar? para bien o para mal? escribeme por el feisbu
besitos...
las fotos me gustannnn me causan aun mas ansiedad de irrrr

abuelo Andrés dijo...

Que buena colección de fotografias has colocado en tu blogs, son preciosas y bstante curiosas en su totalidad.Me alegro de tu regreso y que hayas dejado bien a tus familiares de allá.
Un abrazo.

Waiting for Godot dijo...

La cachapa me mato! :) BEsos.

Carlota dijo...

Que bellas!!!!!!
Mil besitos!!!! :-)

Gustavo Pérez dijo...

Que buena esa cachapa, creo que entré en un mal momento al blog, porque tengo hambre! :p

Saludos

Zeltia dijo...

me acabo de dar cuenta de qu4 eres venezolana!

yo tengo una hermana venezolana.
bueno, ella nació en galicia, pero se fue con 16 años a vivir a caracas,
y han pasado casi 40 años, así que ahora es venezolana.
nuestra madre ya murió,
y sólo vino tres veces ene ésos 40.
Venezuela la enamoró.
ahora no está tan enamorada,
:-)

pero allá está su hijo, sus nietos y su vida.

Zeltia dijo...

me acabo de dar cuenta de qu4 eres venezolana!

yo tengo una hermana venezolana.
bueno, ella nació en galicia, pero se fue con 16 años a vivir a caracas,
y han pasado casi 40 años, así que ahora es venezolana.
nuestra madre ya murió,
y sólo vino tres veces ene ésos 40.
Venezuela la enamoró.
ahora no está tan enamorada,
:-)

pero allá está su hijo, sus nietos y su vida.

Vuelos a Caracas dijo...

Muy buenas fotos. Me gustan especialmente las que mezclas ambientes, donde se ve la ciudad y las montañas de fondo.

 
Contador gratis ir arriba