01 agosto 2009

Beers & Blogs Coruña en Julio

Ayer día 31 después de algunos meses se realizo nuevamente una reunión de Blogs coruñeses.
En esta oportunidad fue en Coffee Breaks! y hubo gran despliegue de medios ya que practicamente todos los perióodicos acudieron e hicieron reseña del encuentro.
Esperamos realizar otra reunión pronto y que cada vez nos conozcamos más cantidad de blogers.





El Ideal Gallego

La Voz de Galicia verano
Xornal de veran
La Voz de Galicia Digital

5 han compartido su opinion:

Chela dijo...

No sabes cuanto siento perder la reunión ¡Para una vez que no voy!...
Esta muy guapa la futura mamá en la foto que esta contigo.

La culpa de no ir fue de no mirar los mensajes del móvil...A la hora que me llamaste estaba dándome un baño en Mera y no suelo llevar el teléfono a la playa. Fue una lástima porque ayer vine a Coruña escapando de la lluvia. Mañana vuelvo otra vez a Mera. Un abrazo.

Genín dijo...

Es genial que se hayan organizado tan bien, por aquí no hay nada de eso que yo sepa, es mas, apenas conozco tres o cuatro bloggers de la zona.
Besos y salud

Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Rosa, que agradable saber de estas reuniones, desde aca siento que participo contigo desde mi corazon! Besos

Unknown dijo...

Que bien!

Me encantan las reuniones blogueras :)

Milady dijo...

Que buenas esas reuniones blogueras. No sa bes lo que me acorde de ti cuando nombraron la Torre de Hércules Patrominio de la Humanidad. Un besazo.

 
Contador gratis ir arriba