04 mayo 2010

Abril en Caracas 2010

De mi viaje a Caracas Abril 2010



5 han compartido su opinion:

Genín dijo...

Siempre es agradable recordar el cielo de Caracas.
Besitos y salud

Zeltia dijo...

Las fotos están muy bien, hablan por sí solas de la belleza.
Pero ¿y qué hay de las emociones?

creo que te he dicho en otra ocasión que tengo una hermana que lleva medio siglo viviendo allá. Vamos que ES venezolana

Unknown dijo...

De una hermosa tierra me vienen tan bellas imágenes en un dái gris otoñal de mi Buenos Aires natal.

Hermosas imágenes y decires sentidos expresas a pur corazón.

Ello todo dice de tí!

Luego de larga ausencia retomo este medio y digo.............

Dejo mi huella y digo]:


Gracias por tus decires recientes en mi casa, y te dejo la invitación para que recorras otros y te emociones con el Mega Evento de poemas que he publicado en homenajes.



En otro orden te dejo la siguiente invitación dónde encontraras un homenaje especial:


Saludo e Invitación

Dejo mi huella plena de sentires a fin de desar lo mejor, e invitar al

Megaevento Poético


que realice en Homenaje a todos Ustedes, por continentes y países .

Tan solo hice una excepción con

Asturias

dado que la considero mi segunda tierra, por ser el sitio dónde nació mi Abuela Matilde.

Asimismo les invito a los otros blogs que tienen lo suyo.

Un cariño
Una rosa,
Una plegaria, un silencio,
Mi esencia
Depossito a vuestros pies!

Marycarmen



Mis Blogs:
ww.walktohorizon.blogspot.com
Tema: El Silenco

www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
Tema: PAZ

www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.cm
Tema: Recetas de Dulces

www.newartdeco.blogspot.com
Tema: Mandalas

www.cosechadesentires.blogspot.com
Tema:
Megaevento Poético
Poemas por continente y país de quiénes me visitan

A llevarlo a vuestros hogares!

Cho dijo...

Que rico Rosa!
En verdad que me alegra que hayas podido disfrutar un poquito del bello Avila y de compartir con tu gente querida!

Ahora tengo otro blog...no cerré el viejo pero cada vez escribo menos.. el nuevo es mas que todo de fotos... ya veremos si no lo tiro al abandono tambien jajajajajajaj

Abrazos,
Cho

Milady dijo...

Qué bonito Rosa. Me alegro de que vieras tu querida Venezuela tan preciosa. Gracias por compartirlo con nosotros. Un abrazo.

 
Contador gratis ir arriba