05 junio 2010

A Coruña más imágenes

Esta presentación no se quien la hizo, me la enviaron sin identificación, pero tiene unas fotos hermosas y se ve que se puso interés en escojer bien las imágenes, si la persona que la hizo llega a ver esto me puede decir su nombre y le doy el crédito o puede decirme si quiere que lo retire.


9 han compartido su opinion:

Anónimo dijo...

La presentación te la mando tu ahijado, espero que te guste, un saludo

Genín dijo...

Un día me tengo que poner a aprender a hacer esas presentaciones, son muy útiles para el blog.
Y cualquier dia tengo que ir a Coruña, es preciosa y creo que es la única ciudad de Galicia que no conozco!!!jajaja
Buen finde.
Besitos y salud

Milady dijo...

Que preciosa es tu Coruña, Rosa. Un besazo enorme y gracias por compartir con nosotros estas imágenes

Milady dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chela dijo...

Querida Rosa, también yo recibí esa presentación con unas fotos preciosas, algunas son de almanaques de Coruña, otras no. También me pareció precioso y lo archivé para tenerlo.

Me queda poco para terminar los cursos y estoy con los últimos "deberes". Espero vernos pronto.

Un abrazo.

Lyn dijo...

Estan increibles las fotos. Gracias por compartirlo.
Rosa, estas haciendo mucha falta en el grupo LVM. Te esperamos.

Unknown dijo...

HERMOS!!!!!!!!!!!!!!!

qUE HERMOSO LUGAR!lO APRECIO POR SER DESCENDIENTES DE GALLEGOS Y ATURIANOS!

Paso a dejar mi huella una vez más agradecida a por tanto de tanto dejado en mis casas , en mi ser y con profundos sentires he cosechado hermosos decires por los cuáles desde el corazón del alma ha surgido esta hermosa amistad.

Por ello invito a pasar por mis blogs y si gustan retirar los dos poemas dejados en

www.cosechadesentires.blogspot.com

Os saludo
Dejando
Un cariño,
UN abrazo,
Una rosa
Mi paz,
Y mi siempre Amistad!!!!

Marycarmen

*******************************
Mis Blogs
www.caminoalhorizonte.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com

Unknown dijo...

Agradecida por todos los mimos, premios, decires y cariño dejo un detalle muy humilde otorgado de la mano de mi corazón, en

www.cosechadesentires.blogspot.com

y si gustas visita mis otros blogs plenos de cultura, fútbol, literatura, cuentos, mandalas y asado futbolero!!!!

Dejo un cariño grande
Marycarmen
Mis Blogs
www.cosechadesentires.blogspot.com

www.walktohorizon.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.cuerposanoalamcalam.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com

Paz Zeltia dijo...

Preciosas las fotos, gracias por compartir la presentación tú también. Yo no la había visto.

hai especialmente unha da praza de azcárraga, de noite, coa lua entre as árbores, que me encanta... traeme recordos de noites cheas de arrecendos...

 
Contador gratis ir arriba