19 septiembre 2007

Antojo de sushi

Para una persona sushi-adicta como yo es difícil ver que en La Coruña solo hay 2 restaurantes japoneses, uno bastante caro al que he ido y es muy bueno y otro que aun no conozco. Los últimos meses que viví en Caracas comia sushi al menos 4 veces por semana ya que en cada centro comercial hay al menos un lugar y no digamos en el área La Castellana-Los Palos Grandes que tienes donde escojer desde el de precios super solidarios que se paga con Ticket Alimentación hasta el mas sofisticado.Claro que cada vez que visito a mi hermano en Cataluña lo primero que le pido es ir al japones.
Pues ahora estoy antojada y me voy a ir a comer un día de estos.
Así presentan la comida en el restaurant situado en el Centro de Ocio y ademas uno come viendo al mar, el ambiente es muy bonito y sencillo




Pero mejor aun sera cuando una amiga de Puerto La Cruz se venga para Coruña y lo haga ella misma con sus "santas manos", la voy a volver loca pidiéndole que haga sushi a cada rato y que ademas me enseñe a hacerlo.

Muestra de lo que sabe hacer Maheka aunque su esposo Manolo tambien se aplica, el hizo los grandotes.



28 han compartido su opinion:

COCONUT dijo...

Que bien se ve rosita , yo no tengo la cultura del sushi muy de vez en cuando me como algo por ahi.

lo mío es paaaarriiillaaaaa

jajajajaja

saludos y gracias por los abrazos a mi y a la señora coconut

Anónimo dijo...

Rosa, Rosa, Rosa... como te dije en el msn... "te pasaste!"

Me has puesto en un "delicioso" compromiso. Mientras transcurren mis meses de preparación para nuestra mudanza, te prometo practicar lo suficiente como para que nos hagamos un cotidiano y muy buen menú.

En mi defensa diré que siempre me ha gustado la comida japonesa en general. Habiéndome casado con un hombre de mar, pescador nato... digamos que fue una proeza convencerlo de que probara un roll y dejara por un momento de lado el pescado frito con arepa (uhmm!)y no solo logre que lo probara... sino que se convirtiera en un adicto, al mejor estilo de nosotras e incluso que se interesara en aprender, para luego confesar que prefiere dejarme esas tareas a mi en vista de que no "pega una" en estética (solo ver la foto!). El se limita a comer cuanto roll sirvo en un plato.

Pues entonces Rosita... que me queda? practicar para lucirme cuando lleguemos a Coruña!
Podemos estudiar poner un delivery, nos comemos la mitad de la produccion y vendemos la otra mitad. Que me dices? piensatelo! jajajaja!

Un abrazo gigante amiga, eres la mejor!

Angie Sandino dijo...

A mi me hiper encanta el sushi, pero aquí en Bolivia es todo un lujo, y te cuento que mi esposo lo sabe preparar a la perfección incluso los capeados, pero los ingredientes son igualmente carísimos... suerte la tuya con esa buena amiga que te invitará y enseñara a prepararlo!

besos!

Du Photos dijo...

Rosa:
Muchas Gracias por visitarme . La verdad que esto de los blogs me esta empezando a gustar.
Te cuento que Cho y yo somos amantes del sushi y estabamos acostumbrados a la variedad de restaurantes japoneses en caracas. Al llegar a Miami tuvimos que aplicar el metodo de ensayo y error hasta que por fin conseguimos un restaurant japones delicioso cerca de la casa. Se llama Sushi Joe y preparan el mejor Vulcano Roll que me he comido en mi vida.
Bueno, nos veremos seguido por aca.
Salud

JC de Wekker dijo...

No hay nada como un atracón con sushi.

Un beso!!!!

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

pues fijate que fui a un Japones en Tenerife, y no me agradó mucho,ahora la tailandesa, la china si me encanta...

SOL dijo...

Que tal que no he probado el sushi!
Aunque usted no lo crea...
Un abrazo!

Anónimo dijo...

estas fotos se ven sabrosas, ya me has dado ganas de comer sushi!!! ¿y ahora quien podra defenderme?...
saludos!!!
T.

lola dijo...

Hola, tiene buena pinta eso del sushi, pero para ser sincera, nunca lo he probado, no soy de mucho pescado y.... prefiero una comida menos exótica, aunque bueno también hay que decir de esta agua no beberé. Saludos!!!!

Situco dijo...

ya te preguntaré para cuando vaya a tu pais...
bxcx

Anónimo dijo...

A mi no me va mucho la comida japonesa, pero sí es cierto, que la única solución ante un antojo, no es otra que comer lo que te pide el cuerpo.

Así que a comer sushi!

Anónimo dijo...

Sushi? Paso y gano.

Gabriela Da Costa dijo...

Hola Querida Rosita...
Perdóname que no he pasado por aquí!!!
Es que no me siento bien últimamente, de hecho hoy no fui a la escuelita por que el cuepo no me respondió.... que cosa tan horrible...pero buehhh...tengo que esperar los resultados del laboratorio a ver que tal!!
POr otro lado...me encantaba el sushi, haste que un día comí en el restaurant de mi primo y me intoxique...me hizo tanto pero tanto mal que ya jamás quise comerlo....a mi juicio la comida japonesa choca un poco por los sabores fuertes y los pescados crudos.... hay que aprender a degustarlo para disfrutarlos al máximo!!!
Un besito friiiio de otoño!!!

carmncitta dijo...

y yo qque nunca he probado el sushi..........como te quedas? jajaajajajaj. No sé nunca me ha llamado la atención..

Pilar Simó Flórez dijo...

Mmmmmmmmmmmmm................que rico a mi tambien me encanta es delicioso !!!!!!!!!!

ya se me antojo nada mas de ver esas fotos, compermisito que me llevo algo de aqui......

milk besos

Sol dijo...

mmmmmm se ve riquisimo!!!, aunque nunca comi sushi, creo que eso de comer pescado crudo, humm, no se. Lo unico he comido chines es arroz chino jajaja, que es super delicioso. Saludos

Cho dijo...

Yo soy de las que al menos cada 2 semanas mínimo debo comer sushi... así sea del supermercado!!!
Bueno, ya sabemos para donde sacarte a comer si pasas por Miami (pero tranqui, no sushi del supermercado)

Un abrazo ;)

Anónimo dijo...

Se lo vé bien!!
Espero te saques el antojo seguido.
Un beso grande y gracias por tu companía.

Somoneta dijo...

ola mi rosita..
como te va todo..
perdoname por no pasarantes..
pero es que quería aprovechar mis vacaciones al máximo.. ya uqe hoy volvi ala rutina jeje..
respeto a tu lindo post..
es que me atrae mucho..
yio nunca he probado el sushi ni nada parecido..y la verdad es que me ecnataria..pero donde vivo no hay esos restaurantes.. cuando lo pruebe te dare mi opinion..mientras tanto te dejo un beso yun abrazo..
cuidate amiga
te quiero mucho

elinformaldefran dijo...

bueno rosa cuando aprendas ya nos contará como hacerlo porque tienen muy buena pinta. Besos Fran

Crismar dijo...

Rosa me has abierto el apetito!!!!, mañana vamos a Caracas y no sé por qué cuando vamos para allá lo primero que pensamos es en sushi!!! con este post me animás más!!!

Saludos

Genín dijo...

No te lo vas a creer pero no he comido Sushi en mi vida, nunca me ha atraido, mas bien al contrario, pero no pienso palmar sin probarlo, no tengo nada en contra, pero se me olvida hasta que alguien lo propone, y desde luego por aquí solo hay chinos, ni un japo.
Y es que no soy muy de pescado y menos crudo...
Los platillos en las fotos se ven muy bonitos...
Salud, Genín

Azul... dijo...

ajaaaaá, con que la Mahe sabe hacer sushi!!!!!! yo me anoto en esa comilona, eh? no me vayan a dejar como la guayabera!!!!! :D

es que me pasa como a ti, Rosa, soy sushi adicta!!!!

Un besote!

IMAGINA dijo...

Rosa: tengo rabia. Te he comentado dos veces el post más reciente y blogger me lo rechaza.....Grrrrrrrrrrrr.
Bueno, a ver si esta vez tengo suerte. decía que tus últimos POST ME ENCANTAN, me fascinan....porque hablan de tí, de tus gustos, de cómo eres. Y eso nos permite conocerte mejor.
Sigue así....
un besote♥

JENNY dijo...

Rosa, me tienes que decir en dónde comiste sushi en Coruña!!! Dame la dirección por favor!!!

Sabes que aquí en Ourense trataron de introducirlos en el mercado a través de la cafetería que estaban en las termas en Las Chabasqueiras.. pero no tuvo éxito, la gente es muy reticente a esto de probar cosas nuevas...

Me muero por volver a comer sushi!!!

Un beso!

Waiting for Godot dijo...

Hola Rosa. Yo como Sushi muy rico en Amsterdam, pero el mejor que he comido es en Casa de Miguel de Peor es Nada que junto a su esposa cocinan el mejor Sushi del mundo. Besotes.

*Maru dijo...

Cuando me llegue Clover, haré Sushi... por lo pronto, en estos lares mayameros no he encontrado nada parecido a Las Cúpulas en Los Palos Grandes... Rosita, cuánto me antojé, jeje

Catalina dijo...

Como me haces esto Rosa...?!!!!

Yo soy sushi-adicta también! y aqui...pues no hay....a veces yo lo hago, pero no es igual...

(suspiros interminables)

 
Contador gratis ir arriba