22 septiembre 2007

Llego el Otoño

Ya llego el Otoño y tiene cosas buenas, ya puedo decir que tengo frío sin que me miren raro, puedo ponerme botas que es lo mas cómodo para caminar, nadie me va a preguntar ¿porque no vas a la playa?. Siempre he querido ver el Otoño en Canadá y la costa este de Estados Unidos donde los arboles de maple muestran colores tan espectaculares, así que espero ir a mi ciudad favorita a disfrutar del Otoño en alguna oportunidad ( ¿ya vieron cual es mi ciudad favorita?).


New York en Otoño









18 han compartido su opinion:

Rosa dijo...

Blogger se volvio loco y me borro el post quedo en blanco y no me permitia editarlo asi que lo tuve que borrar y perdi todos los comentarios, menos mal que los tengo en el gmail. Besos a todos los que comentaron

JENNY dijo...

Rosa, mi ciudad favorita además de Orlando, es Nueva York sin lugar a dudas!!! Coincidimos en eso!!

Las estampas otoñales no pueden ser más hermosas!

Blogger se satura y comienza a jugar malas pasadas...

Un abrazo!!!

Angie Sandino dijo...

Perdona que haya pasado hasta ahora pero ando a mil en mi oficina y recién hoy viernes me liberé un poco para atender a los amigos... feliz otoño para ti y feliz primavera para mi!

besos y feliz finde!

Anónimo dijo...

Bueno amiga...si quieres disfrutar del mejor Otoño..te invito a Toronto

Alex

Ceci's Photography dijo...

Hola Rosa Feliz otoño ya nos llego ya le dije Adios al Verano y Bienvenido el otoño para mi es un poco triste y lindo cuando veo tanto colorido en los Arboles que por cierto cerca de mi casa ya los arboles estan cambiando y cayendo las hojas ...Bueno te prometo fotos
a la orden por aqui.
Besos y cuidate

Pilar Simó Flórez dijo...

Que tengas un hermoso Otoño, siempre son lindos los paisajes en verdad.................
Cualquier estacion tiene su belleza hay que saberla ver bien y aprovechar la creacion........

milk besos
soy la bruta del algonuevoyalgomas,blogspot....
lo recuerdas hasta ahora a mi me cayo en 20 hablando con sylvia

te espero va ???

Carilisve dijo...

¡Hola!
Ciertamente, el otoño le ofrece un especial colorido a NY
Aunque, es siempre una ciudad impresionante, durante el invierno la helada brisa que corre entre los edificios de la ciudad uff!...
Pero, Galicia también es muy bonita en otoño...
Saludos y espero puedas realizar este anhelo.

Rita ♫ dijo...

¡Bellas las fotos!
Ahora te toca mostrarnos cómo es el otoño en La Coruña, con tanta vegetación debe verse lindo (quedé con curiosidad)
Un besotototote

alida dijo...

Rosa, ufsss sabes yo creía que era el segundo capitulo pero no importa, vuelvo comentar, como dije ayer es la única que no conozco
Y la ciudad de NY me encanta

Como dice el dicho a mal tiempos buenos son caras, la vida es una sola
una vez me paso algo así

Quiero ir a en algún Otoño ufsss
Un beso amiga

Gabriela Da Costa dijo...

Rosita querida....
gracias por tu consejos!!!
Hoy me voy a comprar la vitamina C y los alimentos que todos me recomendaron...!!!
Graciasssss...
Un beso de otoño para ti!!

Rosa dijo...

Estos son los comentarios anteriores que pude recuperar.

ElPoeta ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Llego el Otoño":
Bonitas fotos Rosa... Por cierto, el maple es el arce en español. El de las hojas rojas es el arce rojo, típico de aquellas tierras y es precioso. Un beso,
V.

La Gata Insomne ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Llego el Otoño":
NY es una maravilla en cualquier momento!!!! ahora el otoño es una estación espectacular, conozco NY en otoño, y Toronto en otoño, ambos de sueño
como te señalan por ahí el arce es el maple,así que a buscar hojas de arce
respecto al sushi: por qué no montas un sushi bueno bonito y barato????
te aseguro que te forras por la poca oferta,te lo dice una gallega negociante
besos y no puedes dejar de leer a Montejo es si no el mejor, uno de los mejores de voz latinoamericano, y es hecho en Venezuela!!!

merak ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Llego el Otoño":
preciosas fotos, rosa... hoy en dia no pienso que se pueda establecer el cambio de esatcion por la fecha que transcurre... el clima se ha vuelto loco!! jajaj
besos

modes amestoy ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Llego el Otoño":
otoño que nos llega y nos envuelve en colores nuevos.
Un abrazo y a disfrutarlo, que todas las estaciones son para disfrutar.

Nostalgia ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Llego el Otoño":
mil colores en los arboles....
es fascinante el otoño en NY...
si vas, disfrutala a morir ♥

xtco ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Llego el Otoño":
estoy seguro que en galicia encuentras bosques tan bonitos como esos, seguro
bxcx

Común ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Llego el Otoño":
Hola!!!!!!!!
El otoño, para mi es: despojarse de lo que no serve de lo viejo, es ponernos livianos, para prepararnos para la primavera, hablo en conjunto la naturaleza y nosotros.
Feliz otoño!!!!!!!!, ¡Feliz primavera!!!!!!!!, si queres hacemos un picnic. De este lado del continente, estamos a full con el solcito.
Un besote y abrazo de oso.

IMAGINA ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Llego el Otoño":
Rosa: Me encantan, me fascinan tus últimos post. Hablan de lo que te gusta y de lo que no. Hablan de TI....por fín.
Voto porque esto no cambie porque esta nueva Rosa que voy descubriendo me encanta.
Besos,

♥Dudu Photos ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Llego el Otoño":
Conozco unos otoños bellísimos en Europa y en Sudamerica y una de mis metas es llevar a Cho a conocerlos ya que ella a veces ve mis fotos acostado en medio de la calle sobre una manta de hojas rojas y siempre me dice que quiere conocer eso. Ya iremos a un lugar así porque aquí en Miami , nada que ver

JC de Wekker ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Llego el Otoño":
Ya el friito empezó por estos lares y justo hoy es el cambio oficial de estación asi que de aquí para abajo es frió y mas frió, que rico

Un Beso!!!

CHECHE ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Llego el Otoño":

!!Hola Rosa!! qué fotos más bonitas,el color de los arces en otoño es precioso, yo tengo uno y además es durísimo. Otra cosa las cachorritas engordan por momentos, Brisa está preciosa pero sus hermanas han crecido tanto que ya no se nota casi la diferencia de unas a otras, ya irás viendo la evolución, de mi segunda "niña" y también un poco temerosa por ver como Lira acepta a un cachorro cuando empiece a corretear detrás de ella, veremos, Besitos Rosa y grácias por visitarme, sé feliz.

alida ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Llego el Otoño":
Rosa, es la única estación que me falta por percibir, y ahora admirando esas bellas fotografías solo te digo ufsss y, para mi también es una de mis ciudades favoritas
Feliz fine
Besitos

El Hidalgo Informático ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Llego el Otoño":

Seguro que el paisaje otoñal de NY tiene que ser impresionante...
Ya alguna reseña han hecho en series como Los Simpsons de tal hecho...
un beso.

Rosa ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Llego el Otoño":

el poeta, al menos en fotos y peliculas se ve espectacular el contraste de colores. Yo en Coruña no he visto arces y buscando en la web parece que Galicia no es donde mas hay

Dudu sube por la costa este en las afueras de Boston Y NYC parece que los bosques son espectaculares

la gata insomne se ve que tenemos el mismo gusto yo adoro NY de verdad es el ombligo del mundo

jc de Wekker es increible hoy se nublo y empezo a estar bastante mas fresco

merak es cierto ya nunca se sabe cuando hara calor y cuando frio, aunque en Coruña suelen estar mezclados

cheche imagino como tendraas que recoger hojas cada otoño, esos cachorros estan preciosisimos, ya te veo consintiendo a Brisa ojala la otra no se cele

alida vente un año en otoño a ver que tal te parece, NY es especial, fuera de serie
el hidalgo informatico yo a NY siempre he ido en primavera asi que quiero la proxima vez ir en pleno otoño a ver si es como se ve en las pelis

modes amestoy es cierto cada estacion tiene su encanto y mejor tratar de disfrutarlas todas
Mahe ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Llego el Otoño":
Y yo aquí en Puerto La Cruz! con este solazo que te quema hasta los pensamientos... uyyy pero como lo extra#are en unos meses!!
NY es fascinante cualquier día del a#o, comparto contigo tu adoración por esa ciudad tan espectacular, tan cautivadora y tan perfectamente completa... y para torturarte un poco te diré que la cantidad de Restaurantes de Comida Japonesa hará que puedas comer sushi semanas enteras sin repetir el local! Para esos dias de pecaminosa gula te recomiendo "Todai" muy cerca del Empire State, enooooorme, muy familiar y con un plan espectacular de "all you can eat"... toma nota: www.todainyc.com (ENJOY!!)
Abrazos calurosos para ese otoño que arranca con las botas puestas!

Genín ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Llego el Otoño":
Se nota cual es tu ciudad favorita para el Otoño, porque para todas las epocas del año sabemos que es Caracas.
Pero Canadá es apabullante, es de una belleza increible, Quebec, OnTario, son las que mas conozco y es como decia, increible...Merece la pena.
Salud, Genín

Ferípula ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Llego el Otoño":
Una belleza!!!!!!!
Ya está así de colores?????? Te vengo a dejar un bolso con toda mi ropa de invierno, planchada y de tintorería. :))))))))) Porque.....
Terminó el frío, la lluvia.... el tiempo de la canción ha llegado!!!!!!!!Feliz primavera!!!!!!!!!!!
Feliz!!!!!!! Feliz...otoño!!!!!!!!

Pamela ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Llego el Otoño":
Querida Rosa: Desde el otro lado del planeta te saludo en este día que parece que todos esperamos. Preciosas fotos. Y con respecto al post anterior: también soy Sushi-adicta!! aqui en Uruguay casi no hay en cambio en Chile, cuando voy, me doy gusto!! besos

Tawaki ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Llego el Otoño":
Yo creo que cada estación ofrece oportunidades para disfrutar pero sí es cierto que el otoño es especial para los que nos gusta la naturaleza. Preciosas fotos.

Saludos,
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Llego el Otoño":
Aqui en New York (USA) el otoño comienza el 23. Parecen que se adelantaron unos dias :)

Azul... ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Llego el Otoño":
Chiqui, no se si es que a mi cafetera le falla algo, pero no me abren las fotos al desplegar el post sniffff
Como sea, también NY es mi ciudad favorita... como me toque la Primitiva nos vamos las dos "ipsofactamente"!!!!! vale???? :)

Un besote!

jose carlos dijo...

Hola Rosa, bueno nunca estuve en Nueva York pero seguro que es muy bonito. El otoño entra en España mañana domingo a las 11.51 horas. Es una estación estupenda. Que la disfrutes. Un saludo.

Tahylú R. dijo...

Bueno, ustedes entrando al otoño, y nosotros llegando a la primavera.

Igual es un poco fria para mi gusto, lo malo es que de las tiendas desaparecen las botas y hay solo sandalias, y como te digo, aún hace mucho´frio para mi gusto.

Saludos,

Tahylú!

Azul... dijo...

Ahhh ya decía yo que hoy si las veía!!! Condenado blogger que de vez en cuando le da por tragarse nuestros postcitos!!!

Un besotote!!!

Waiting for Godot dijo...

Qué bellas fotos. Besos.

Jackie dijo...

Rosa, New York es una de mis ciudades favoritas en el mundo y estoy a sólo 6 horas de carro pero todavía no he ido.


Es decir, no he ido ahorita, pero he ido muchas veces y la adoro.

carmncitta dijo...

NY es una pasada en todas las estaciones, pero en otoño se ve preciosa :D qué ganas de ir.

Gustavo Pérez dijo...

Hola, que perfecto es el otoño, no se porque pero las hojas secas de los arboles que caen le dan un toque de nostalgia al ambiente, ademas que la brisa que sopla es bastante agradable! saludos rosa!

 
Contador gratis ir arriba