08 diciembre 2007

Navidad venezolana en Coruña

Hoy tengo fiesta de Navidad venezolana, la Asociacion Turpial venezolano-coruñesa celebra hoy la cena navideña, asi que voy a comer rico, hallacas y pan de jamon, acompañados de gaitas.




















22 han compartido su opinion:

jose carlos dijo...

Que suerte, pues que aproveche y feliz fiesta. Un beso.

Anónimo dijo...

Que rico Rosa!... que sabroso también poder reunirse con otros Venezolanos! Ese calorcito y ese animo tan nuestro y taaaanto de que hablar y celebrar por estos días!!
Nosotros anoche estuvimos gaiteando con Gran Coquivacoa en una formidable fiesta celebrando nuestra reciente (pero NO definitiva) victoria así que ahora si rugen los motores por la Navidad!
Pásala fabuloso amiga, buen provecho, buena fiesta y (me adelanto) Feliz Navidad para ti y los tuyos.

Un abrazo!

Angie Sandino dijo...

Disfruta mucho Rosita y celebra mil navidades en una!
Yo al menos sigo de pie y ya más recuperada, celebrando el primer año de mi blog!

Un besotototototote!

Unknown dijo...

mmm... qué buena pinta... parece que me entra el ahmbre... Biquiños, Rosa,
V.

Tía Doc.- dijo...

Me alegro que el resultado tuviese un final feliz para muchos.

Rosa te he dejado un premio en mi blog de consejos.

Un saludo desde Valladolid.

Genín dijo...

Pues mucho adelanto de cena ¿No?
Pero es mejor hacerlo con tiempo, además se hace con mas ganas.
Que te lo pases en grande.
Salud, Genín

Azul... dijo...

ainssss ya estarás con la panza repleta de manjares, qué rico!!!

como te conté, yo espero que me traigan las hojas el 19, así que sobre el 20 ó el 21 estaré en la noble labor de hacer mis hallacas!!! si te animas a bajar, aquí tendrás una (o dos o 20!)esperándote!

besototes!!!

Carilisve dijo...

¡Hola Rosa!
Que disfrutes estas navidades gallegas-venezolanas.
Me alegra mucho que aún estando lejos de Venezuela, puedas disfrutar de una cena navideña con hallacas y pan de jamón. Acompáñalas con un Albariño... Ufff!! Ya me esta dando hambre, mejor no sigo.
Besos

*Maru dijo...

Que riiiiiico..... Espero que la hayas pasado diviNOOOOOOOOO!
Un beso
MEP

Elenilla dijo...

Que buena pinta tiene todo! Espero que hayas disfrutado de la fiesta.

Me encanta la apariencia navideña que le has dado a tu blog.

Besos, Rosa

Anónimo dijo...

Rosa..qué rico ésto!!

Qué ganas de comer algo así de sabroso me dió!!

Vienela época en que disfrutamos de esos placeres no? vaaaaaa, los que podemos y como podemos.

Besos amiga.

modes amestoy dijo...

que saboreéis bien las cosas ricas.
Un abrazo

carmncitta dijo...

jo que buena pinta!

Ross dijo...

Rosita me encanto la decoración de tu blog, bellisisima y original y cálida,, Nosotros tuvimos nuestra primera cena navideña este viernes en cas de una de mis amigas acá, comimos y nos reímos como unos locos todo rico, ya echare los cuentos esta semana...besis y pasa por mi blog que dejo algo lindo para ti,,,,

Espero el reportaje de la fiesta Muak

Du Photos dijo...

Hola. Pasaba a dejarte un saludo

elinformaldefran dijo...

Todo lo que sea fiestas y comidas que bien venida sean que los malos ratos vienen solos. felicidades Besos Fran

Rosa dijo...

Realmente estuvo muy buena, comimos rico, me toco en la mesa con gente muy agradable, asi que pase un rato como en Caracas con gaitas y "rochela"*. Cuando tenga fotos ya hare algo con ellas y las pondre aqui.
El pan de jamon estaba super bueno

* Ver significado en www.lachuleta.net/dic/

El Trimardito dijo...

Qué bien que te lo pasas por allá, bueno come rico y baila mucho.

saludos!!

JENNY dijo...

Rosa, qué envidia!! Sabes que la de Ourense es este sábado, pero no puedo ir porque tengo otra cena... Me alegra que la hayas pasado muy bien y que hayas comido rico-rico....

Un abrazo!!

Yudith Valles de Perez dijo...

Me tendre que ir para alla! Aun no he probado una hallaca a esta fecha, que dolor! Saludos.

Waiting for Godot dijo...

Qué rico! :)

Tcalo dijo...

oh hallaca!!! pan de jamon!!! quien pudiera comerlos!!! :)

 
Contador gratis ir arriba