23 julio 2008

Aguas de Coruña

Siguiendo con la iniciativa de Jacquie del blog Casi en Serio, este mes el tema fue el agua. Parece mentira que viviendo en una ciudad rodeada de agua casi no pude poner fotos, pero es que he tenido muy poco tiempo con el trabajo. Pueden ver el trabajo de l@s 72 participantes en el grupo de Flickr Yo También.







23 han compartido su opinion:

Anónimo dijo...

Nice blog. Thats all.

Marianna Di Ferdinando dijo...

Rosaaaaaaaaa!!!
Q Bellas tus fotos!!!
la primera, tercera y el bello atarecer son mis favoritas!
Besotes desde Caracaaaaaas!!!!

Waiting for Godot dijo...

Rosa, a mi me parece que para el poco tiempo el trabajo ha sido grandioso, todas las fotos me han gustado. Besitos para ti Rosa. A ver si hablamos un día de estos :)

Genín dijo...

Preciosas.
¿Has visto las de maby?
Dice que no las ha podido subir, son espectaculares.
Te dejo la dirección
http://fabydesdelaselva.blogspot.com/2008/07/aguas-grandes.html
Besitos y salud

Rita ♫ dijo...

¡Wow! Bellas.
Me encantan los botecitos.
Besos

SOL dijo...

Bellas las aguas de aquello lares ;)
Un abrazo!

Angie Sandino dijo...

Ay Rosita! que belleza de paisajes acuaticos los que compartes hoy, debe ser un sueño posar los ojos en esas aguas!

Un abrazo...

Unknown dijo...

Que linduras de fotos... me gustas todas, quiero bañarme en ese mar

Anne dijo...

Todas las fotos estan geniales, tan cuidaditas. La del sol esta uff, pero no recuerdo haberla visto en flickr, o si? es que hay sopotocientas :S

Gracias Rosa Rosa La maravillosa.

Alejandro Vega dijo...

Muy buenas fotos, pero fui a ti flickr y no las encontré...

Podrias publicarlas allá.

Nos vemos
Alejandro

Rosa dijo...

national lotery Thanks alot.

Differ gracias, espero que puedas ver todo "en persona" pronto. Es un amanecer exactamente a las 7:15 am.

waiting for Godot menos mal que han gustado, es que casi no ude hacer nada, ademas parece mentira pero andando en carro hago menos cosas. Seria muy bueno hablar y si es en persona aun mejor.

genín gracias por tu recomendación, ya fui a ver las fotos de maby y están preciosas.

Rita en ese lugar de los botecitos cada vez que sacas una foto es diferente, pero es realmente un lugar super fotogénico.

sol si el mar es hermoso, pero hoy esta gris y triste.

angie sandino me alegro que te gusten especialmente porque estan rodeada de tierra por todas partes.

yashvé si supieras lo frías que son, estos días de verano 16 o 17 ºC.

anne todas estan en el grupo pero como las puse los primeros dias se perdieron entre la gran cantidad de fotos bellas.

alejandro vega si estan en flickr pero debe ser que se escondieron jajaja.

abuelonet..com dijo...

He estado observando todas las fotografías y me parecen ellas muy curiosas y dignas de sus autores,lástima no hayas puesto unos comentarios pequñitos, pero otra vez será.
Un saludo

Irene Ruscalleda dijo...

Bellas bellas tus fotos! cuanta agua en la Coruña :)
Muy lindos los paisajes.
Que bueno que participaste, ahora a esperar el nuevo tema!!

Besotes!

Faby dijo...

ROSA! vengo de visita y decirte gracias x pasar! tus fotos son bellísimas!! (la del atardecer me mata, tejuro! q lindaaa!!)
un beso

alida dijo...

Rosa se que andas súper ocupada, no me despedí cuando me vine, (no te llame por fono) y volví a retomar el blog
Un beso

bellas fotos ¡good!

Laura Carvajal dijo...

Hola Rosa,
tus fotograafías son muy bellas. A veces, por la misma rutina entre trabajo, casa y actividades, no podemos detenernos a ver lo que nos rodea en nuestra ciudad.

Este proyecto sobre el agua, es precioso.

Un abrazo

Ross dijo...

Bellissisima tu coleccion de agua dan ganitas de Mar&playita:-)

Chela dijo...

¡Ay Rosa, que fotos más bellas!

La verdad es que tenemos un paisaje precioso también, y las nubes añaden encanto.

Menos mal que por el blog estamos en contacto. Ahora voy a ir a Riazor a darme un baño. Por una cosa o por otra, aún no he ido a Mera. este año es para mi un poco especial..¡ya sabes!

Un abrazo.

Ana. dijo...

Hola Rosa, muchas gracias por tus palabras!
Tus fotos son preciosas; la tercera me encanta y la del sol lo mismo, bueno, todas! Dan ganas de visitar Galicia!

JENNY dijo...

Rosa, las imágenes que captaste de Coruña son espectaculares!!

Y el Sol radiante acompañó!
Un abrazo!

xnem dijo...

ummm! que A Coruña tan brillante! Tengo buenos amigos por allí, y un gran recuerdo de ese mar en una Navidad un tanto especial.

Si le apetece vea
"Navidad en Costa da Morte"
Vaya a ESPECIALES en

www.hidralia.com

Oswaldo Aiffil dijo...

Lindas, lindísimas fotos Rosa, un destino ineludible en un viaje a España, es hermosa A Coruña!! Un beso!

Anne dijo...

Jelou Rosa, corre a flickr!

beso.

 
Contador gratis ir arriba