08 julio 2008

Como Alonso regresé a Renault

Mi primer carro fue un Renault 18 y ahora que decidí comprar, no me pude resistir y nuevamente busque esa marca.

26 han compartido su opinion:

Chela dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!!
Que bien que te visito hoy y me entero del feliz acontecimiento.Es estupendo. Yo aun ando yendo y viniendo a Ferrol pero en cuanto me instale en Mera te avisaré para que puedas venir a visitarme con tu mamá. ¡Me hace muchisima ilusión!

Besos.

Genín dijo...

¡ Que lo rompas con salud!
Bueno, a lo mejor no se dice esto cuando se estrena caRRITO....JAJAJA
Pero tu me entiendes.
Besos y salud

Yudith Valles de Perez dijo...

Esta super bello! Te felicito que lo disfrutes! Besos

Lina dijo...

Felicidades y a disfrutarlo!!!

Elenilla dijo...

Que bonito Rosa, es un megane? Mi padre siempre tuvo Renault, primero un 7, después un 12 y por último un 18. Yo tm tengo un Scenic, me encantan.

Buena elección. Un beso

alida dijo...

Gaia, esta bellísimo ahora deleitarlo mucho
Abrazos!!!

Waiting for Godot dijo...

Que fino Rosa!!! Felicidades :)

Situco dijo...

pues como suele decirse... que lo disfrutes con salud

abrazotes

Rita ♫ dijo...

¡ Felicidades !!!
Lindo, me encanta
Disfrútalo un montón.
un Besote

Carlota dijo...

Que fino!!!!!!!!
Bellísimo tu carro
Mil besitos

Carilisve dijo...

¡Hola!
Pues felicidades...¿Lo conducirás como Alonso?... Cuidadito.
Besos

Jackie dijo...

Pues te felicito mi amor, qué bella te ves en tu caro nuevo.

Vive La France!!!! :)

Anónimo dijo...

Felicidades!!!! a disfrutarlo!!!
saludos,
t.
pd:a mi me gustaria con -y no como- Alonso ;)

abuelonet..com dijo...

Mi enhorabuena por ese hermoso carro que te has comprado, que Dios te de mucha suerte y lo disfrutes con toda tu familia.
Un saludo y cuidado con los puntos, que esos carros corren mucho.

Anónimo dijo...

Que lo disfrutes!

Erika. dijo...

Felicidades!

Esta precioso tu coche.

Un abrazo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
frank dijo...

tremendo carro, ideal para viajes comodos en grupo. felicidades y que lo disfrutes mucho este veranito por "a nosa galicia"

Visnja Roje dijo...

rosita , nuestro primer coche tambien fue un RenaulT 18, para mi era lo máximo, pero según mi marido era muy bajo, era automatico, y lo cambió por una camioneta, dura , habia que bajar los vidrios pero....podía llevar todo lo que yo quisiera ,con eso me conquistó, disfruta el tuyo

UN BESO


vISNJA (HACE TIEMPO ME TIENES CASTIGADA)

abuelonet..com dijo...

Muchas gracias por tu misiva a estos abuelos.
El coche irá fantástico verdad?
Saludos

*Maru dijo...

Paso a desearte feliz findesemana!
Y con carro nuevo,
Whooohoooo
Un beso Rosi... por cierto, te voy a escribir un email... conoces a mi MADRINA ! ! ! !

Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Rosa, que bueno ya pasastes y que te gusto el premio, se que muchas de ustedes amigas tienen sus tiempos muy cortitos, lo importante es que mantenernos conectadas con el corazon! Besos

SOL dijo...

Muy lindo tu carrito europeo :D
Un abrazo!

Angie Sandino dijo...

Rosita y su auto new! ya te felicité hace días x el facebook!
Ahora vine a pedirte un favorsillo:Estoy armando una lista musical blogger y necesito el nombre de tu canción favorita en mi lista... vienes a mi blog y me lo escribes?
Tu tema no me puede faltar!

Un abrazote!

JENNY dijo...

Qué guapo el coche Rosa!!
Estarás imparable!!
besitos!

Oswaldo Aiffil dijo...

Disfrútalo mucho Rosa, que todo te es merecido!! Un beso!

 
Contador gratis ir arriba