26 julio 2008

Un artista contemporaneo Wladimiro Politano

En estos días estaba viendo fotos tomadas en Caracas poco antes de venirme y encontré unas tomadas en casa de unos amigos, Clemen y Wladi, él es un gran artista, bueno en pintura y escultura, con un estilo personal que me encanta, es además un buen ser humano, sensible y espiritual, es por eso que no olvido el momento que pase con ellos recorriendo su estudio y escuchando sus explicaciones.
Quiero mostrarles una pequeña parte de la obra de WLADIMIRO POLITANO.



8 han compartido su opinion:

Antonio P. dijo...

Gracias por el comentario de apoyo.
Que gran artista el italiano Wladimiro.
Saludos ;)

Genín dijo...

Yo no entiendo mucho, pero parece un pedazo de artista...
Besitos y salud

Waiting for Godot dijo...

Me gusta mucho su estilo rosa, por cierto, bonito detalle que le promociones. BESOS!

Carilisve dijo...

Hola.
Cuando vi la imagen que colocaste, supe que había visto algo similar en algún lado y recordé...tarde pero lo recordé... en una estación del Metro está una de sus obras.
Intersante dato.
Creo que recordaré su nombre.

PS: Muchas gracias por el comentario dejado en la bitácora.

Besos

x dijo...

Bueno un placer, te comento yo de pintura pues no se nada, pero por lo que vi, me encanto, sobre todo el color de las pinturas, lo reflexivo de las misma, y lo impresionante en los detalles, que hacen un contraste de sus obras muy llamativo, excelete obras de tu amigo....

Anónimo dijo...

excelentes obras...quedo realmente impresionado con el artista......Realizare una busqueda mas profunda para aprender mas de este Maestro.....desde Canada os saluda

Oswaldo Aiffil dijo...

Hermosas sus obras, ¿cómo es que es tan desconocido? Son hermosas, muy hermosas. Gracias Rosa, un beso!

Unknown dijo...

ROSA AMIGA DE AYER , DE HOY, DEL FUTURO Y DE SIEMPRE . TE RECUERDO CON GRAN AFECTO Y GRATITUD POR ESTA GUSTOSA PRESENTACIÓN .SIN FALTA ESTA NOCHE SE LA MOSTRARÉ A WLADIMIRO. ERES UNA EXPERTA. ESTAMOS HACIENDO UN BROCHURE Y LUEGO TENDREMOS TAMBIÉN UN LIBRO. SI ME ENVIAS TUS TELÉFONOS TE LLAMO A ESPAÑA PARA DARTE MAS DETALLES .
GRACIAS ROSA , ME GUSTÓ MUCHO ESTA INICIATIVA TUYA Y LA FORMA DE INSTRUMENTARLA
UN BESOTE
CLEMENTINA & WLADIMIRO POLITANO

 
Contador gratis ir arriba