06 enero 2010

Adios a un cantante, Sandro


Para recordar a Sandro, probablemente los amigos españoles no lo conocieron pero en todos los paises de Latinoamerica era un ídolo en los 70´s. Ahora se fue pero quedan sus canciones

3 han compartido su opinion:

Genín dijo...

Compartimos motivo del post, no muy alegre en esta ocasión.
Esta canción como tantas otras la tenia olvidada pero en cuanto la empecé a escuchar me encontré cantándola como lo hacia muchos años atrás, quizá con peor voz...jajaja
Que descanse en paz Sandro, yo disfruté mucho con sus canciones en Venezuela.
Besitos y salud

Eyaculacion Precoz dijo...

Muchos disfrutamos de su musica. Gracias!

alinitaxula dijo...

Rosita soy nueva en tu blog, me gusta. Me acabo de enterar de Sandro... pobriño.
Yo vivo en Santiago de Compostela, ya te has acostumbrado al clima? mijita yo llevo 4 años y todavía no.
biquiños
alinita

 
Contador gratis ir arriba