31 enero 2010

Arquitectura en Coruña

Este mes el tema del grupo de fotografía La vuelta al mundo fue la arquitectura de la ciudad donde vivimos. Tal vez en verano se me habría hecho más fácil hacerlo a conciencia, porque ha estado lloviendo constantemente y ademas al salir del trabajo ya esta oscuro, pero aquí hay algunos ejemplos de arquitectura coruñesa.
Les aconsejo que vean en el enlace del grupo porque hay bellezas de fotografias.







7 han compartido su opinion:

Genín dijo...

Tienes razón, es una belleza de fotos solo superadas por tu propia belleza...jajajaja
¿Como lo viste tu?...jajajaja
Besitos y salud

Juan Carlos dijo...

Me imagino que en toda Galicia deben abundar las paredes de piedra como la del portón verde.... ¿es que acaso hay algo más fotogénico que una pared de piedra? transpiran historia.
Gracias por mostrarnos Coruña y ojalá que las lluvias te dejen salir a buscar nuevas imágenes el próximo mes. :)
Saludos.

fitziane dijo...

Me gustan, sobre todo la tercera donde están las ventanas en serie, las gaviotas y el cielo nublado.

Yo salí, con frío y todo, y de verdad que hace tiempo no disfrutaba tanto del reto fotográfico. Ahora a ver que ponen para febrero porque en marzo el minimalismo me dá miedo!!!!

María dijo...

Rosa, viendo galerías de balcones me tienes ganada. Aún así, creo que la piedra gris con la lluvia tiene un encanto que el sol no nos deja ver.
Un abrazo

Ale Calcines dijo...

Te están escribiendo fuerte,coñooo!Yo iba a escribir en galego,bunita futu eh?

IMAGINA dijo...

Que bonita A Coruña. Ciudad Cristal. Esas galerías acristaladas simpren me han matado. Preciosa ciudad, Rosa.
No se si es por contagio de mi padre o qué, pero yo siempre tengo morriña da Coruña.
Un bico,

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Es super cuadrada no ? mucho edificio de Cristal ! Una que otra arquitectura original, de la época ! Es verdad el clima oscurecia muy pronto... que aburrido el invierno, no veo la hora de que llegue el verano ya !

 
Contador gratis ir arriba