08 enero 2010

Nevada (pequeña) en A Zapareira, Coruña

Hoy hasta por estos lados nevó, claro que fue poco, pero siempre gusta verlo.


Esto es en el parking de mi trabajo

Esta es una de las casa cercanas










6 han compartido su opinion:

Conversaciones de todo dijo...

Mucho en Europa siempre es dielo.
muchas gente que no puede salir a la calle, tampoco de aire puerto tampoco puede que los aviones no salga, el la nieve es revalosa.
Muchas gente que se ferma mucho por la gripe.

Genín dijo...

Cuajó y todo, pero ten mucho cuidado con los resbalones, sobre todo si hiela...
Besitos y salud

Situco dijo...

no me extraña, si hasta nevó en santander capital...

abrazotes

El peregrino dijo...

Saludos. Llego al blog casi por accidente. Pero me detuve y me gustó.
Lo que hace Sandro...aún después de muerto.
Espero volver.

Chela dijo...

No hay como andar por las "alturas". Tu has visto la nieve y yo no, ja,ja...
Un abrazo.

Mª Isabel Quintela dijo...

Hola Rosa, te tengo agregada a mi blog hace mucho tiempo, en Salamanca nebo mucho pero tu ya sabes que castilla es muy fría, yo soy de Pontevedra, aunque llevo unos cuantos años en Salamanca, pero tengo a mi familia por ahí, ya sabes el amor, pero la tierra tira y veo tu blog de vez en cuando, me gusta visitarlo te invito a que veas el mío, y si quieres agregame al tuyo.
cocinaderecuerdosyvivencias.blogspot.com. gracias y un saludo.

 
Contador gratis ir arriba