05 septiembre 2007

Cafe con estilo

Hoy como dicen en las series de televisión, pondré "un capitulo de relleno", no estoy muy inspirada y como no he hecho ningún paseo interesante no hay crónica, ni fotos, pero esta presentación es linda y da ideas para que incluso uno mismo pueda ser mas original a la hora de hacer y servir un café.


16 han compartido su opinion:

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

me encantó este post..menos mal que no estabas inspirada...

carmncitta dijo...

Qué arte tienen esos cafés!!!!! da hasta cosa tomarlos jajaajaja

Pilar - Lechuza dijo...

Rosa, como siempre tus videos muy originales. Hace años que no tomo café-café, pero acabo de darle unos lenguetazos a la pantalla del ordenador que me supieron a gloria....

Jackie dijo...

Estoy boquabierta

:o

Carlota dijo...

Te dejo mil besitos y me voy a la cocina... a tomar café...

elinformaldefran dijo...

Muy bueno Rosa, yo lo quiero mitad y de corazón, o tal vez mejor de amanecer, Besos Fran

Alichín dijo...

Preciosa y ¡Deliciosa! tu falta de inspiración. Aquí todavía tomamos buen café, aunque no sea artístico.
Lamentablemente, no será por mucho tiempo.
Bueno, te dejo... voy a tomarme un delicioso cafecito especiado (medio guayoyo). Un fuerte abrazo.
Alichín

Rosa dijo...

alexis yo guardo cositas asi que me llegan para estos momentos sin musa

carmncitta ¿verdad que da lastima tomarlo?

pilar a mi me gusta el cafe pero tampoco soy esclava de el

jacqueline ya te veo tratando, yo no se hacer manualidades ni cosas de esas jajaja

carlota una vez en Caracas tome uno con dibujito de esos pero no recuerdo donde fue

fran trata de hacerlo soy muy patosa para eso

alichin tan rico un cafecito en la Danubio

Anónimo dijo...

Ainss, se me hace la boca agua, me da igual el que sea pero ponme uno, por favor.

Anónimo dijo...

Rosa! como me haces esto? con lo que me gusta un café cremoso!!... a mi que ni en una hoja me salen dos lineas iguales!?
Que cosa mas espectacular, definitivamente la creatividad no tiene limites.
Delicioso post, digo... maravilloso post.
Ya vengo, voy al super a comprar el sirope de chocolate a ver que sale... si no recibes fotos es porque termine sentada en Pan Paris... a falta de la Danubio :(

Un abrazote

Rosa dijo...

deluxe ¿verdad que verlo dan ganas de tomar uno cremosito?
Mahe pues nada ve a Pan Paris que tambien tienen cosas ricas.

Rita ♫ dijo...

¿Compartimos el vicio?
Habrá que tomarse uno por acá... o por allá. Mira mi post

Rita ♫ dijo...

A veces odio Blogger
http://sercontraser.blogspot.com/2006/12/un-cafecito-por-favor.html

Rosa dijo...

rita ¡que comico!, se ve que nos gusta porque a las dos nos llamo la atencion, menos mal que aqui se puede tomar buen cafe, si uno dice cortado largo de cafe eso es lo que consigue.
Por ahora ya no ire a Barcelona, una lastima

Anónimo dijo...

esta bueniiiiiiiiiiiiiiisimooooooo!!! No habia visto tantos "tipos" de decoraciones!!!. Hasta ahora me han hecho el corazon y la estrella!! supongo que tendre que pedir alguno :D
Saludos!!!

J-oda dijo...

Buenisimo, hasta para mi que no tomo café fue todo un deleite!

Que maravilla!

 
Contador gratis ir arriba