29 septiembre 2007

Exposicion y sushi

En la Coruña en estos momentos se puede visitar la exposición de Igor Mitoraj, en la Plaza María Pita, realmente vale la pena ya que sus esculturas son originales y hechas especialmente para ser expuestas en lugares públicos.
Anoche mi hermano y yo pasamos por la Plaza antes de ir al japones a comer sushi y aunque con la iluminación que le han puesto las estatuas se ven hermosas las fotos no quedan muy bien.


Por fin fuimos a comer el sushi y que damos felices a los dos nos gusto mucho, cuando nos dimos cuenta nos lo terminamos sin haber hecho fotos así que aquí pongo una tabla similar a la que pedimos.



Hoy salimos a almorzar y pasamos nuevamente por la Plaza María Pita para que mi mamá viera la exposición, como ven ya empezó el frío y con el viento propio de Coruña es imposible estar peinada.















46 han compartido su opinion:

josef dijo...

enhorabuena por tu vida en A Coruña y por el post ay las bonitas fotos de tu blog. Me han encantado. Te dejo saludos cordiales desde Madrid.

IMAGINA dijo...

Voy a llorar!
Acabo de escribir burda y no se publicó.grrrrrrrrrrrrrrr.
Vuelvo después.

Angie Sandino dijo...

Muy lindas fotos y que antojo el sushi... te digo algo... tengo una duda y por tal motivo me quedé viendo el video que colgaste por los casi 4 minutos que dura... me preguntaba si saldrías tu en el video, ya que de pronto me asaltó la duda de que si eres Venezolana pero vives en España, como será actualmente tu acento... a mi me dicen que hablo como colombiana y jamás he estado en colombia, pero es por tanta mescolanza de acentos que ando cargando... por eso mi duda... dime...¿hablas netamente como venezolana ó ya le metes tus "zetas" a las palabras?

BeZostes!

Rosa dijo...

josef gracias por tus palabras regresa siempre que quieras eres bienvenido

imagina blogger a veces le mete al loco de frente tu tranquila

Angie yo naci en La Coruña fui a Venezuela a los 6 años y regrese aqui hace 1 año y creo que aun mantengo y quiero mantener mi acento venezolano; los mexicanos y los colombianos hablan totalmente diferente no se porque te confundiran.

Anónimo dijo...

rosa, yo también tengo antojo de comer shusi, normalmente son restaurantes bastante caros, qué tal estuvo de precio este nuevo que probaste?

besos

Rosa dijo...

juantxu este me parecio mediano ya que el del Centro de Ocio es mas caro, fueron 40€ 2 personas ( no tomamos vino)

jobu dijo...

El sushi me encanta y la exposición que vistes también. Anteriormente la vi en Valencia y en Mallorca.
Siento no haberte visitado antes.

tu vecina Day dijo...

Buenos días Rosa,
-Ummm Sushi,ayer visité un ratico el blog de una primita y precisamente ella hizo una comilona en su casa de sushi que me dejó soñando..y ahora por partida doble con tus fotos.ja.ja

-Que agradable ver fotos tuyas con tu mamá♥ se siente un nosequé rico porque pienso que la pasas muy ameno con tu familia.

Un abrazo,veo el video todavía.

Ale Calcines dijo...

que pichirre...no me quedo ni uno???

gloria dijo...

HOLA ROSA,VENGO LLEGANDO POR ENLACES,LINDO DIA TUVISTE HE!!!
LA EXPOSICION INTERESANTE Y PA´REMATAR ESE SUSHI SE VE DELICIOSO.¡TENGO ANTOJO DE SUSHI!!
UN BESO Y QUE SIGAS DISFRUTANDO DEL FIN DE SEMANA EN GRANDE.CHAO.

JC de Wekker dijo...

Rosa, que belleza de esculturas pana, y el sushi se ve delicioso.

Un Besote!!!!

Crismar dijo...

El video tarda para cargara... ya lo veré con calmita... me vuelves deleitar con sushi.... rico!! espero la pases bien en ese bello otoño que comienza...

Saludos

Rosa dijo...

jobu ya me parecia que yo habia visto las esculturas en tu blog. Tranquilo ven cuando puedas

tu vecina day eso es lo bueno de tener la familia con uno

ale calcines no quedo nadita de nada estaba muy bueno

en busqueda gracias por venir, ya fui a curiosear a tu blog

jc de wekker de verdad son bellisimas una mezcla de clasico y contemporaneo con mucha fuerza

crismar ya quiero que haga mas frio para poderme abrigar bien sin andar de ridicula llena de ropa, ahora yo muerta de frio y la gente con franela

La Gata Insomne dijo...

Ayyy Rosa que bueno nuestro intercambio, yo te muestro una de tus tierras y tu me muestras la otra mia!!!
la diferencia es que yo no conozco Galicia a pesar de ser 50% gallega!!!!

abrazos desde la Sultana del Avila

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Que ganas dan de conocer la coruña!

Y que rico el SUSHI!

Besos rosita ♥

Anónimo dijo...

Hola mi querida Rosa, apenas hasta hoy puedo pasar a verte..pero me ha encantado tu post..sobre todos las fotos...y que rico comida japonesa, pues como vendra tu amiga que los sabe hacer...espero que luego nos enseñes a todos...estos dias a veces he leido algo en tu blog, pero no me da tiempo de extenderme..pero que sepas que te sigo...cuando me es posible....Muchos Besos y ten una buena semana

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Cuántas bellezas para visitar en ese otoño!
Muy lindas fotos.
Tu mami es una ternura.... Dale mis saludos!

Besos "intrauterinos! Muaaaaaaaaaaaa!

Chela dijo...

Rosa, que alegria, despues de estos días incomunicadas, te veo paseando por la calle Real con una mamá, jóven y guapa, que parece una amiga.También me entero que estuvo, o aún está tu hermano.¡con lo que lo quieres!.

¡Que bien!. Un abrazo, a ver si el martes retomamos contacto, te llamaré.

COCONUT dijo...

en vez de rosa y sus cosas debería ser rosa y sus sushis jajajajajajaj


demasiado bueno lo de las obras

me he quedado loco con la de la cabeza donde sales tu ....

saludos y buen domingo

Anónimo dijo...

Jajajaja al final has conseguido comer sushi!! Jajaja mira que olvidarte de las fotos, ya me puedo imaginar lo que lo disfrutaste...

Un beso.

El Trimardito dijo...

Para ir a comer sushi debes invitar a tus panas, también.
Me gustan mucho las fotos.

Saludos!!

Merak dijo...

qué recuerdos al ver esas calles en esas fotos!!!!
besos

Waipu Carolina dijo...

K bien Rosa que puedas compartir chévere con tu familia!
Te cuento que en casa de Miguel en Holanda también su pareja nos preparó. Sushi!!!!!

Qué rico!!

Un beso

Silvia dijo...

Hola Rosa, muy bonito el post... que envidia el sushi¡¡¡¡¡tengo que preparar un platito, hace mucho que no como.

Besos

alida dijo...

Rosa, que rico fin de semana comiendo como a ti te gusta y acompañada de tu hermano
Lindas fotos
Un abrazo

Erika. dijo...

mmmmm... Que rico! , hace mucho tiempo que no como sushi...

Me encanto tu paseo la foto de las esculturas estan muy bonitas!

Recibe un besito mio y de ER.

Sol dijo...

Esta bien chevere esa esposicion!!! gracias por compartir con nosotros tus paseos, porque con ellos yo tambien paseo un poco jejeje.

mmmmm que rico sushi...Besos

Rosa dijo...

la gata insomne seguiremos intercambiando entonces. Seria bueno si pudieras conocer tu 50% de herencia, realmente Galicia es bella

euchy ¿ tu no vienes el año que viene a España? pues organiza aunque sea 2 dias en Coruña

anttonella yo se que en estos dias andas a millon con tu proyecto y eso es lo mas importante. Suerte

feripula, gracias de parte de mi mama.

chela si pase el fin de semana feliz con mi hermano aqui, pero fue muy poquito. Hablamos para ver si hay reunion

coconut tu hubieras gozado tomando fotos de verdad las esculturas son preciosas y al poderlas tocar se disfrutan mucho

el hidalgo informatico de verdad cuando ya estabamos terminando nos acordamos de las fotos pero ya no valia la pena

trimardito me encantaria comer sushi con una mesa llena de panas como hacia en Caracas, pero todo llegara

merak espero que sean buenos recuerdos ¿ como va el entrenamiento?

waipu carolina cada vez tengo mas ganas de ir a Holanda para conocer a toda esa gente

silvia que bueno que tu lo preparas, definitivamente tendre que aprender

erika ese besito del gordito me supo a bebe rico, de verdad ese niño me encanta tan risueño con esas sonrisa sin dientes.

sol espero que tu puedas pasear y conocer todo el mundo que eres muy joven y tendras muchas oportunidades

Ross dijo...

Rosa que belleza la exposicion, pero este post me mato esa tabla de sushi uHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Yo muero por el sushi y ese que publicaste se ve uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmm..
Gracias por estar pendiente de la chiqui en mi blog puse foticos ahora que se recupero..te esperamos.besis

RA dijo...

Hola Rosa,

Bonitas fotos y bonitas esculturas que se ven en ellas. En cuanto al sushi, jo que envidia, como me gusta a mi este tipo de comida, y además lo sana que es. Yo fuí una vez a un restaurate japonés y el género fue de lo mejor que he probado... todo tan fresco y tierno...

Besos,
Ra

Azul... dijo...

Qué fotos tan lindas!!!! Ya veo que se la están pasando relindo, que disfruten mucho!!!!

Un besotote!

*Maru dijo...

Rochi, gracias por el regalo visual que me acabo de comer con los ojos... (la bandeja de Sushiiiiii)...mmmm.
Bella tu Mamá. Igualita a ti:)
Que la pasen súper. Disfrútala. Disfruta a tu hermano. Nos seguimos leyendo amiga. Un beso enorme


Maru

elinformaldefran dijo...

Rosa no lo puedes negar la mami y la hija sois iguales, dichosa la rama que al tronco sale. Besos Fran

SOL dijo...

Gracias por compartir tu paseo.
La verdad es que de noche penas se ve la escultura.
Asi que alla hay mucho viento? como aqui entonces, despelucadas a toda hora! jejejeje
Aqui todavia esta en 25 grados la max! :)
Un abrazo!

Laura Carvajal dijo...

Bellas las fotos, y tu ciudad también.

Un abrazo.

Gerardo Omaña Márquez dijo...

¡Como olvidarte!
si al ver al mar mi corazón se vuelve ola,
si en las noches las estrellas iluminan tu figura,
si la luna me lleva a tu ventana.

Besos para tu alma.

La Dulce Luna dijo...

Rosa, te lo pasas genial.

Un abrazo

Carlota dijo...

Que bonitas fotos y tremendos paseos
Mil besitos

JENNY dijo...

Lloro con la tabla de sushis, no me extraña que se los hayan comido todos en un abrir y cerrar de ojos!!! Sin comentarios, estaban exquisitos no??

Genial la exposición, aquí hicieron algo similar, pero con unas figuras de unos goooordos!!!

Las esculturas con cuerpos humanos me encantan!! O así en trozos como la presentas!!

Un abrazo!!

Elier dijo...

Hola cariño,

La verdad es que me gusto mucho tu post y hasta senti un poquitin de frio. Me llamo mucho la atención de que hubiesen tantos niños en la plaza. Abrazos desde Cocorote

Tahylú R. dijo...

Hermosas fotos Rosa, ya me doy cuenta que empezó el frio por allá, a mi me encanta ese estilo de ropa. De no ser por que detesto mas el frio, viviría encantada.

Saludos,


Tahylú!

Anónimo dijo...

Ay Rosa quéw lindo fué verte en las fotos , se te nota que la pasaste super bien.
Comiste sushi por fin? jaja
Un beso grande amiga y dale otro de mi parte a tu mami.

Waiting for Godot dijo...

Rosa: Te lo he dicho ya, cuidado con una hernia, usted vive mal mi bella :) Besos.

Rosa dijo...

ross, me alegro que la chiqui este mejor, el sushi estaba de muerte. Un abrazo

ra la exposicion aun estara mas tiempo y vale la pena verla.
Imaginate el sushi en Coruña con pescado super fresco

azul lo malo es que mi hermano solo paso aqui tres dias y es muy poquito, pero hay que disfrutar lo que se tiene

maru la verdad es que mi mama siempre ha sido bella

fran dicen que con la edad uno se parece cada vez mas a sus padres.

sol si aqui es dificil andar peinada, como es una peninsula el viento va de un lado a otro

laura en verdad Coruña es pequeña pero hermosa

gerardo omaña tu siempre con bellas palabras

la dulce luna casi no salgo pero cuando lo hago pongo fotos y por eso parece que hago mucho

carlota aqui hay muchas cosas que ver y conocer

jenny cuando puedas vente el sushi no es muy caro y la exposicion estara este mes

elier y casi no habia cuando hace sol se llena de gente con niños con sus bicis y pelotas aqui los niños juegan mucho en las plazas y jardines

tahylu me gusta la ropa de invierno pero no me gusta el otoño porque tengo frio y no me puedo abrigar como quisiera.

miri gracias se lo dare

waiting ya lo dije mas arriba casi no salgo a veces paso dias sin salir de casa jaja

Cho dijo...

Que cool esa exposición! Y el Sushi!
Yo quiero! Yo quiero!

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

Hola Rosa...estas esculturas las he visto ya en Sevilla y BCN...

salut

joan

 
Contador gratis ir arriba