09 julio 2007

Galicia

He hecho muchos post acerca de las bellezas de Venezuela, donde creci y me hice persona y donde tengo los buenos y malos recuerdos de una vida, pero hoy quiero dedicarle este a las bellezas naturales de mi otra tierra, donde naci y donde estoy ahora, esta tierra que sin lugar a dudas es hermosa y magica





24 han compartido su opinion:

alida dijo...

Rosa, la próxima vez que viaje voy conocer Galicia, tengo excelentes amigos entre esos tú
Esperando las vacaciones jejeje
Un beso

Rosa dijo...

Seria buenisimo chama, empieza a ahorrar jajaja

modes amestoy dijo...

preciosa tierra. Allí se come y cocina muy bien, allí disfruté de los productos de la tierra y de los paisajes mágicos de los celtas.
Un abrazo

Carlota dijo...

No tengo el placer de conocer Galicia... por eso te doy las gracias por traer un pedacito de ella a mi computadora...
Mil besos para tí

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

preciosa tierra.. tienes razón.

Tahylú R. dijo...

Que lindo Rosa, hay muchos lugares hermosos allá tambien. Y que lindo querer tanto a estos dos países, la tierra que te crió y la tierra en que naciste,


Saludos,

Tahylú!

SAUL OSIO STORE dijo...

FELICIDADES CON ESTE COMENTARIO PODRAS ENTRAR GRATUITAMENTE A LA GALA DE LA BELLEZA BLOGUERA EN LA GUARIDA SONICA, TE ESPERAMOS.

IMAGINA dijo...

Qué hermosa es Galicia, Rosa. (Aunque la lluviecita TE LA REGALO!!!!)
El año que viene, voy seguro. Así que ve cuadrando la rumba por La Coruña.
Un besote,

Chela dijo...

¡Que bonitas fotos Rosa!
Ya veo por los comentarios que han gustado a los demás y que de esta manera animas a que nos visiten. ¡A ver si es verdad que viene Imagina para el año próximo!
Un abrazo

adelita dijo...

Que bellops paisajes, de repente me senti en los Andes Venezolanos y viendo a Mochima desde Altos de Santa Fé.
Gracias por ese paseo a la bella Galicia.
Un beso
Adela

Waipu Carolina dijo...

Sin duda alguna Galicia es de una belleza espectacular, hoy justo lo comentaba con una gran amiga gallega, Carmen. Ella es de la Coruña y vive desde hace tiempo en Tarragona.
Un beso Rosa y gracias por tus fotos

Jake dijo...

BUENOS AIRES, jul 9 (Reuters) - Una sorpresiva nevada caía el lunes en la capital argentina, luego de casi 80 años de que Buenos Aires se vistiera de blanco por última vez
Una fuerte ola de frío está afectando a Argentina desde el lunes, lo que provocó fuertes nevadas en distintas regiones del país y la llegada del inusual fenómeno a la ciudad de Buenos Aires.
En las calles de la capital y de los suburbios podía verse a niños jugando bajo los copos blancos, mientras que la televisión mostraba a muchos argentinos que se reunían espontáneamente en algunos parques y bailaban ante la cortina de nieve.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, durante el lunes la temperatura apenas superó 1 grado centígrado en Buenos Aires.
La última vez que nevó en la capital argentina fue en julio de 1928, según el Servicio Meteorológico.
Las bajas temperaturas se mantendrían en los próximos días en la mayor parte del país.




ASÍ QUE ME PARECE QUE ME VOY DONDE HAYA CALOR!
JA!

Anónimo dijo...

De verdad gracias por tales imágenes me pusiste a viajar por tus sitios. Saludos. No te comento como antes por que estoy full evaluaciones en la uni.

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

sobre todo magica...y eso que no hablaste del marisco...uhmmmm

Guayaramerín dijo...

uao, si que tu pais es hermoso. un lugar potencialmente turistico. tengo planes si, de visitar la Venezuela de Chavez.
Saludos para vos Rosa
Columba

Dabart dijo...

Bellisimo!, un puesto para ser postulado como 1 de las 7 maravillas naturales!....

Nosotras mismas dijo...

El mundo es hermoso.

Genín dijo...

Yo conozco esa tierra, pero no se cansa uno de ver una y otra vez tanta belleza.
Sin embargo, el mas grande tesoro son sus gentes, en especial, sus mujeres que tanto bueno han hecho con sus migraciones.
Y siendo mucho mas materialista...¡ Anda que la gastronomia ! Sus Ribeiro, aAlvariño, el queso de tetilla, los mariscos, la sidra... Todo ya extendido por toda Galicia..Simplemente, unas sadinas bien asadas...ÑAM, ÑAM...
Salud, Genín

Crismar dijo...

Que bonito sra. Rosa, con ustedes en el blog siento que viajo por todo el mundo....

Rita ♫ dijo...

Hola Rosa!
Espero, cuando viaje a Galicia (ojalá sea pronto) compartir contigo algunos de estos sitios maravillosos.
Besos!

Anónimo dijo...

Has escrito tanto y tan bonito de Venezuela que juraba habías nacido acá.
Saludos.

Milady dijo...

La verdad es que tanto Galicia como Asturias, son mis lugares preferidos para pasar el verano, ese verde, esas playas, esa gastronomía, sus gentes, sus monumentos. Tienes suerte de vivir en un lugar tan bonito. Un beso.

Rosa dijo...

modes tienes razon aqui en cualquier parte se come muy bien, pero yo tengo que conocer tu tierra que todos me dicen que es hermosa tambien.

carlota tal vez algun dia vengas y ya sabras a donde ir a conocer

euchy lo es de verdad y es una belleza muy de ella como con una magia

Tahylu es cierto y asi es la vida del que debe salir de su tierra a ti con el tiempo te pasara con Chile, cuando te des cuenta la defenderas como defiendes a Venezuela

imagina aqui te esperaremos para hacer tremenda rumba estilo " criollo"

Chela tu conoces Galicia mejor que yo y sabes que todo es cierto, esperaremos a imagina

Adelita si hay partes que se parece por el verde a la parte mas baja de los Andes, pero el mar es bravo y fuerte

waipu carolina pues a ver cuando te animas a venir

jake disfruta el frio con nieve que seguramente no lo veras mas en Buenos Aires.

No uso estudie mucho y ya en alguna ocasion viajaras por aqui

Alexis el post era solo de paisajes ya habra otros de comida jajaja

guayaramerin Venezuela es hermoso a pesar de Chavez

dabart aunque no quieres venir a comer arepas y a conocernos a jenny y a mi

nosotras mismas claro que si el mundo es hermoso, el universo es hermoso

genin tu eres un goloso ya veo solo pensaste en la comida y se te hizo la boca agua

crismar esa es la idea dar una vision de lo que me gusta y deja de decirme señora jajaja

rita ya estas mas cerca ahora sera mas facil iremos a tapear rico

alew llegue a Venezuela a los 6 años asi que realmente mi vida se hizo alla y la adoro

milady tienes razon yo Asturias no la conozco pero ya la tengo en mi lista y tu tierra la quiero conocer porque una gran amiga que ya no esta era de alla y quisiera ir por ella

Fernando dijo...

Muy bonita coleccion de fotos, mi hermano vive en Valencia España, Galicia, bonita.....que bien que aun recuerdes a Venezuela.

saludos

 
Contador gratis ir arriba