01 julio 2007

Seis por Derecho

Hoy Domingo algo de música venezolana con el gran maestro Alirio Diaz


15 han compartido su opinion:

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=RLzl82xXJqg&mode=related&search=

aqui va un joropo más ...que te digo sino que me encantó...
un abrazo

Nostalgia dijo...

esto fué un estupendo regalo :)
gracias!
(me gustaron mucho las fotos de tu encuentro blogger)
besos ♥

Tahylú R. dijo...

Siempre colocando excelente música de nuestra tierra. Saludos

Tahylú!

modes amestoy dijo...

Gracias por la música,
Un abrazo

tu vecina Day dijo...

Bello Rosa.Este video está en el header desde donde hago los comentarios en blogspot,porque este Sr me encanta,hace muchos años el iba al lado de mi puesto en u vuelo y yo no sabía quién era,y derepente se formó un rebulico alrededor de él pidiendole autografos(unas Sras)y cuando s efuerón hablamos hasta por los codos(así como mis comentarios tu sabes )ja,ja..
PD:oye ya ene sa época estaba viejito y venía de un concierto en Viena,imagínate hoy en día debe tener sus 80 pico de años.
un abrazo.day

Unknown dijo...

Exelente forma de pasar un Domingaso, para seguir la buena nota,te esperamos en la Guarida en los preparativos de una gran celebracion, exitos..

Waipu Carolina dijo...

Siempre es un placer recordar nuestra bella Venezuela los que estamos lejos.Gracias Rosa!
Un abrazo

Ade dijo...

Que buena música, tuve la oportunidad de ver al Maestro en dos Festivales de Guitarra, me encanta.
Gracias por visitar mi blog y compartir esa degustación de productos basados en mango y merey, sencillamente deliciosos y sabia que te gustarian...
Un beso
Adela

Catalina dijo...

graaaaaaaaaaaaacias! me encaaaaaaaaanta Aliro Diaz!

Situco dijo...

preciosa, ya vi la juerga que montasteis con JUBILADOS JUBILOSOS jajajajaja, lástima no estar mas cerca...
bxcx

Laura Carvajal dijo...

Bello, gracias, por esa música nuestra.

Un abrazo.

El Trimardito dijo...

Me gustó mucho.

Saludos!!

Cho dijo...

Buenísimo Rosa! Tenia mucho tiempo que no disfrutaba de esta música!
Un abrazo,

Ale Calcines dijo...

Que orgullo carajo!! todavía tenemos muchhas cosas de las que nos podemos sentir muy bien a pesar de todo.

Hector.Luna dijo...

Hacía tiempo que no escuchaba al Maestro. Desde que yo vivía en Barquisimeto.

 
Contador gratis ir arriba