28 julio 2007

Simpson mania

Un poco en la onda de la Simpson mania de estos dias, vean y escuchen este video de una de las series de mas éxito en los últimos tiempos
En este link pueden personalizar su propio personaje
simpsonizeme


Esta es la música original y la letra de la canción, como dice el video dura 17 minutos y segun los entendidos el solo de bateria es de lo mejor que se ha escuchado.

In-A-Gadda-Da-Vida
In-A-Gadda-Da-Vida, honey,
don't you know that I love you?
In-A-Gadda-Da-Vida, baby,
don't you know that I'll always be true?

Oh, won't you come with me
and take my hand?

Oh, won't you come with me
and walk this land?

Please take my hand!

-Repeat-

35 han compartido su opinion:

Visnja Roje dijo...

Rosa , Rosita¿que se me había hecho mi amiga querida?.pero quedé tan frustrada, no pude escuchar la canción In.....
no me sonaba ninguno de los parlantes, y están buenos. para no
quedarme con las ganas, puse uno viejo mio. y que hay que darlo vuelta ,porque el disco es chico, !Mira Rosa lo que he tenido que hacer.Bueno para perdonarte tendrás que visitar mi blogg y ver como he vivido los últimos 15 años
¿ok?
Un beso

Visnja

RA dijo...

Gran serie, los Simpsons. Me encanta de la manera que se mete con la sociedad americana. En cuanto a la canción original no la he podido oír, pero hablando de batería, una de las canciones con mejor batería a mi gusto es Sultans of Swim de Dire Straits.

Saludos,
Ra

Unknown dijo...

Hola Rosa, Soy Isidro, alias Upsala... Avísame para eso q m comentabas. Gracias por la visita, por cierto te he linkado...

Y hablando de los Simpson... una serie q lleva 17 años en antena... A narices tiene q ser buena.

JENNY dijo...

Yujuu Rosa!!!

Le voy a mostrar esta letra a mis hijos y el video, ya que ellos son super fanáticos... lo cierto es que yo no tanto, no por no gustarme sino porque no veo la tele...

Un abrazo!

RA dijo...

Ya rosa! Ya la puedo escuchar! En el fondo a mi me gustan las baterías más cañeras.

Que tengas buen día que hoy ando de buho y me iré a dormir en breves.

Besos,
Ra

Angie Sandino dijo...

Los si`pson me acompañan desde la adolescencia, la irreverencia de Bart es de mis favoritas desde siempre...

besos!!!

elinformaldefran dijo...

Son muy buenos, de echo mi presentación es Homer con un cartucho de papel en la cabeza, en casa comemos todos los días con ellos,y la música que buenos recuerdo me traen. Besos Fran

Orestes (Ex Al) dijo...

He vuelto. Puedes pasar si quieres por mi blog

Jackie dijo...

duró muy poquito!

Situco dijo...

decididamente... soy un bicho raro...pero... NO ME GUSTAN LOS SIMPSON... que le voy a hacer...

bxcx

Anónimo dijo...

Qué bueno Rosa..gracias por compartirlo. Lo voy a mirar con los chicos.
Te dejo un beso grande y venite pronto a mi lugarcito que se te extraña.
Te dejo un besote grande.

Alichín dijo...

Amiga Rosa: �Cu�nto lo siento! Pero no puedo comentarte este post porque esos Simpson �No me gustan!
Un fuerte abrazo.

Laura Carvajal dijo...

Yo soy fanática declarada de Los Simpsons.
Y quiero ver la película, pero aquí sería un insulto, verla, porque es horrible escuchar a tus personajes favoritos hablar en francés.

Un abrazo.

modes amestoy dijo...

nos han invadido los simpsons
A disfrutar
Un abrazo

Anónimo dijo...

Buenísimo el corte ese, yo crecí al ritmo de los simpsons y la verdad es que he visto muchas veces la mayoría de los capítulos (gracias a que antena 3 no se cansa de ponerlos).

Ahora tenemos la película, todavía no he ido a verla, pero antes o después acabaré en el cine.

Un beso.

Gloria dijo...

Buenisima la cancion y esta serie que critica con carinho a veces, con crudeza a veces la realidad norteamericana, Un abrazo.

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Me acostumbré con mi hijo a ver los Simpson y desde entoces forma parte de mis ratos de televisión.

gracias por compartir y como siempre:
Recibe un beso en tu alma.

Iseekyou dijo...

me diverti con la pelicula, la escena de bart desnudo en patineta es de lo mejor... aqui vemos un retrato fiel de la subcultura urbana clase medio del sueño americano... saludos

El Trimardito dijo...

Rosa ya viste mis pijamas?? Son de Homero que te puedo decir, de mis ganas de ver la película, para reírme y disfrutar.

Saludos!!

J-oda dijo...

No pude oir los 17 minutos!

Que hice?

No me gustan mucho, pero los disfruto por pedacitos

(Sorry Tri)

Saludos desde mi ahora

Ale Calcines dijo...

Ahora uno puede decir"pase una noche con el Tri... te lo juro andaba con una pijama de los simpsons"jajaja no andes diciendo por ahí tus intimidades,jajaja Rosa espero que estés bien..un beso.

Anónimo dijo...

Hola,

No me gustan los Simpsons, prefiero los Picapiedras. :)

Carlota dijo...

Yo no soy muy simpson maníaca, pero igual te saludo y te deseo una feliz semana...
Mil besitos

Anónimo dijo...

la que más me gusta sin duda alguna es lisa
amor

Anónimo dijo...

mira: se parece: li-sa, ro-sa,
amor ;-)

akire dijo...

hola!! oye me podrías decir la contraseña del formato pdf para la versión de harry ?...bueno espero que si :)...muchas gracias cuídate y saludos desde mexico

IMAGINA dijo...

Rosa ¿me volví loca o qué? Yo no escuché ningún solo de batería!
Fui a ver la película y coincido con el BUHONERO que la secuencia del desnudo es para matarse de la risa!
La verdad es que HOMERO es un bárbaro. Muy muy divertido.

MoniQueen dijo...

Rosa! Me entero por los blogs que hay una fiebre desenfrenada por los Simpson! Ya que aqui no tengo TV por cable y ni enterada ni de la pelicula! Gracias!! :-))) Pasate por el blog de Arrepentida JAmas pa' que veas su coleccion de mugnecos!

Alberto Zambade dijo...

Me encantó la canción, Un post muy original...Como siempre.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Ok Gracias Rosita. Ya hice la mención que lo tomé de aquí y que es de allá (logo ♥CCS) y a él le escribí también.

Gracias por lo de Palentina jajaja.. entenderás porque le puse Palenciana? jajaja

Besos!

Carilisve dijo...

Hola.
Particularmente, la "familia disfuncional amarilla" me cansó.
Al principio, me agradó el ánimo de burla y crítica a la sociedad de consumo, pero con el paso de tantas temporadas fue mermando el interés.
En todo caso, a aquellos que les agradan y le siguen fielmente, que ¡disfruten la película!.
Saludos.

EsTher Omaña dijo...

Los simpsons es lo mejro de lo mejor de lo mejor.. los amo!
homero es increible!

Waiting for Godot dijo...

Y él también adora los simpsonssssss ;)

Dabart dijo...

jajajajajaja SIIIII este capitulo es de lo mejorrrrrrrrrr, AMO LOS SIMPSONSSSSSSSSSSSS quiero ser uno de ellossss
besitos.....

Anónimo dijo...

Thе ԁаta іs prеtty much inѕignifісant, which meаns the οutсome doesn't make sense either.

my blog - best Bank Loans

 
Contador gratis ir arriba