18 octubre 2007

Carole King una grande de los 60-70




Mañana y pasado mañana seguramente no podre postear porque estaré en un Congreso, ya tenia ganas de que mi vida se empezara a parecer a lo normal que ha sido siempre, espero que todo este bien y conocer gente que trabaje en Geriatría para empezar a tener relaciones en ese mundo en Coruña.
Para los que pasen por aquí les dejo una musiquita, por si quiere escucharla mientras leen post viejos o algun otro blog, como a casi todos les gusta Carol espero la disfruten.




Este video es una joya no se lo pierdan, un verdadero Himno a la Amistad al menos para mi generación.


20 han compartido su opinion:

Genín dijo...

Y yo te dejo esto que no se si dan ganas de reir o de llorar...

http://www.youtube.com/watch?v=4UY1AfFMN2I

Salud, Genín

Angie Sandino dijo...

Suerte en el congreso... y hermosa música!

Besos!

Laura Carvajal dijo...

Espero que te vaya muy bien en tu congreso.

Un abrazo.

alida dijo...

Gaia, excelente noticia, me alegra mucho
Un abrazote

Mareah dijo...

Rosa primero que te vaya chevere!!! Eso es seguro..
CAROL es una gigante tengo el cd The Carnegie Hall Concert y siempre lo escucho.
SAludos

IMAGINA dijo...

Rosiña:
Doy saltos de felicidad por tu asistencia al congreso.
Seguro que te va a ir fenomenal♥
Con respecto a la canción y Carole King, sólo puedo decir que me fascina (yo la utilicé en un post sobre la amistad bloguera).
Cuando tengas tiempo, métete en youtube y busca esta misma canción cantada por las Divas.
Una joya.

Elenilla dijo...

Me encanta Carole! Tiene unas canciones muy bonitas.

Espero que te guste el congreso y conozcas gente nueva.

Besitos Rosa

El Trimardito dijo...

Suerte en tu congreso.

Saludos!!

Buscapleito dijo...

Tenía menos de 15 años cuando una de mis novias usó la letra de esa canción para consolarme cuando terminó conmigo (para empatarse con un chico Belmont). Nunca cumplió su promesa de que "lo único que tenía que hacer era llamarla por su nombre y ella vendría a verme de nuevo", porque había perdido una novia pero había ganado una amiga... en ese tiempo CANTV tampoco funcionaba muy bien que se diga. Suerte!!!

Unknown dijo...

http://www.youtube.com/
watch?v=UMsuRXiCtXM

¿Conoces la versión en español de MOCEDADES?

No es carol King, pero para un pais que sólo entiende la lengua inglesa como un instrumento más, sin entender lo que dice, está muy bien traída.

(pega las dos lineas del enlace y ya te lleva)

Un beso.

elinformaldefran dijo...

Mucha suerte en lo laboral y en lo personal. La música un lujo escucharla. Besos Fran

Merak dijo...

muy buneo el video!!!
besos

Anónimo dijo...

Mucha suerte Rosa!
Gracias por pensar en tus vivitantes y dejarnos este regalito.
Yo estoy intentando volver con pocas pilas aún, pero priemro paso por la casita de los que estubieron conmigo acompañándome.
Un beso grande amiga.

Erika. dijo...

Seguro que te va de maravillas en tu congreso y conoces a mucha gente.

Pero solo dos dias, eh! que se te extrañara...

La musica lindisima.

Besitos mios y de tu sobri Erick que hoy se ha caido de la cama :(

Ross dijo...

Rosa mucha suerte, disfruta tus congresos que te tropieces con mucha gente linda y que todo te salga bien.
Gracias por la musiquita .

Rita ♫ dijo...

Rosa, ¡que nota!
Espero que este Congreso te abra mil y una puertas, estoy segurísima de que así será.
Que este sea el comienzo de una vida laboral rica, plena y muy pero muy satisfactoria. BESOS, BESOS ;)

Waipu Carolina dijo...

Hermoso video, que recuerdos!!!!

Cuanto bailé esa canción pegao" jaaaa

Waipu Carolina dijo...

Hermoso video, que recuerdos!!!!

Cuanto bailé esa canción pegao" jaaaa

jobu dijo...

Preciosa canción.

Deluxe dijo...

Bonita vesión, en directo me gusta más en que la versión del disco.

 
Contador gratis ir arriba