24 octubre 2007

¿Que clase de blogger eres?

Vi en el blog Mangas Verdes este cuestionario y me parecio simpatico, contestas las preguntas y te dicen que clase de blogger eres y te dan un codigo para el grafico.



29 han compartido su opinion:

Genín dijo...

Voy para verlo. Gracias.
Salud, Genín

Angie Sandino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angie Sandino dijo...

Fui a verlo y me salió el mismo que a ti!
Un beso Rosita y espero que estés muy bien!

Jackie dijo...

A mi me salió que nadie me ha descubierto todavía :S

Lycette Scott dijo...

Jajajaja ya lo voy a hacer

Carilisve dijo...

¡Hola Rosa!
Interesante. Revisaré que gráfico genera para el mío.

En una de esas extrañas búsquedas, me topé con una página que genera una planta virtual, a partir de la estructura de cualquier blog o página web.

Es muy gracioso ver como se forma la planta, en el caso de mi blog se formó una extarña planta, que hasta insectos voladores tenía.

En enlace es:

http://csugrue.com/organicHTML/flash/

Saludos

J-oda dijo...

Me salio igualitico al tuyo!
YO NO ME COPIE! jajajja

Reina Letizia dijo...

Yo soy una blogger princesa

Besos de Princesa

alida dijo...

Rosa, mientras fui y traducir jajaja ya se olvido, mejor me quedo muda jajaja

Besos amiga

david santos dijo...

Envía un Mail para la embajada del Brasil en tu País y habla de la injusticia que los tribunales do Brasil están cometiendo con esta niña.
Gracias.
Viva la solidaridad entre los humanos.

Ross dijo...

WOW!!!!!!!!!!!!!!! Ya lo voy hacer, bueno en la noche cuando termine, por andar blogeando tengo todo atrasado y patis pa 'rriba,que vicio este el de la blogosfera

carmncitta dijo...

lo haréeee :D que chulo jaja

Rita ♫ dijo...

Hola!
Hice el test y me salió lo mismo que tú, me pareció tan simpático que lo puse en mi barra lateral. ¡Gracias!

elinformaldefran dijo...

Ha veces siento no dominar otro idioma, pero así son las cosas. Besos Fran

Anónimo dijo...

Do not like it.

Mónica dijo...

Rosa, hola!!!! pasé a saludarte. te dejo un besito. Nos vemos ¿si?

Chela dijo...

Es divertido lo del test. Lo haré.A ver que me sale a mi.

Un abrazo y hasta el sábado.

La Dulce Luna dijo...

Dulce Rosa:

Greed: -2

Experience: 1

Sociability: -1

me parece que no soy muy buena en esto...pero seguiré intentando

Boston1955 dijo...

Muchas gracias por el paseo por mi blog. Ahora me voy a ver lo que cuenta en este post.
Muchas gracias de nuevo.
Boston

Waiting for Godot dijo...

Rosa, Rosa, Rosa: Mi hermana ha tenido a mi sobrina hoy! :) Toy feliz!

Cho dijo...

Voy a ver que tal!
Saludos,

Tahylú R. dijo...

Voy a probar.

Saludos,

Tahylú!

Bigmaud dijo...

Haré el test, sólo espero que no e salga que soy un tarado.

Acerina dijo...

Jejeje... que divertido!!!

Aunque te diré que a mí me salió: "Purist Young Upstart Undiscover" ...lo que no suena tan alentador, jejejeje

Besos & Sonrisas...

Waiting for Godot dijo...

Acabo de publicar una foto de mi sobrina :)

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Me tentaste!!!! :)
Me voy al test!

cariños, Rosa.

Gabriela Da Costa dijo...

Voy a verlo YA!!!
Me encantan las encuestassssss!!!!
Chauuu!!!

Lindisima dijo...

Que bueno te dejo un besito y gracias por pasar por mi blog

IMAGINA dijo...

Yo soy una bloguera muy "cuerva"...jajaja.
Besos,

 
Contador gratis ir arriba